Inicio Entrevistas LA PARTICIPACION ES PRESIONAR

LA PARTICIPACION ES PRESIONAR

1394

Alfredo de Angelis visito la Sociedad Rural de Rio Cuarto y estuvo dialogando con dirigentes y productores. Con un mensaje claro de participación como única posibilidad de hacer cambios pero trayendo un “manual de instrucciones” de cómo se puede ser más efectivo en los reclamos sobre los representantes.

LAS REGLAS DE JUEGO DE LA PARTICIPACION POLITICA

LAS REGLAS DE JUEGO DE LA PARTICIPACION POLITICA

Con su experiencia como legislador y su trabajo en política dentro de su provincia, Alfredo De Angelis compartió su idea de cómo lograr mayor efectividad para ganar lugares para el sector en la política. También compartió como es la operatividad de las instancias legislativas y donde conviene poner el mayor esfuerzo de presión.
NO NECESITAMOS UNA LEY GANADERA

NO NECESITAMOS UNA LEY GANADERA

Alfredo De Angelis nos cuenta cómo ve él los temas que están en carpeta en la legislatura nacional y son importantes. Ley de Humedales y Ley de Lechería y Ganadería. Aquí explica porque no cree que sea necesaria una ley para estas actividades.
UNA REUNION DE PRODUCTORES

UNA REUNION DE PRODUCTORES

Aquí les acercamos algunos de los conceptos que se charlaron en la Sociedad Rural de Rio Cuarto entre Alfredo De Angelis, los dirigentes y un grupo de productores.
EL PESO DE UN DIRIGENTE ES LA GENTE QUE SE MUEVE PARA APOYARLO

EL PESO DE UN DIRIGENTE ES LA GENTE QUE SE MUEVE PARA APOYARLO

Nicolas Mattiauda es legislador en Entre Ríos y lo acompaño a De Angelis en su visita a la Sociedad Rural de Rio Cuarto. Cuando tomó la palabra hablo de como se ve la crisis de participación en todos los estamentos.
Artículo anteriorAL CAMPO LO VEN MEJOR DE LO QUE CREE
Artículo siguienteLAS REGLAS DE JUEGO DE LA PARTICIPACION POLITICA