Inicio Visitas Cabañas REMATE DE EL QUEBRACHO: EL BRAHMAN SUPERIOR

REMATE DE EL QUEBRACHO: EL BRAHMAN SUPERIOR

16594
REMATE DE LOS QUEBRACHOS EL BRAHMAN SUPERIOR

El Quebracho tendrá su remate anual este sábado 22 de julio en las instalaciones de la cabaña en Reconquista, Santa Fé. Genética Brahman de 50 años, más los padres Braford y Brangus más productivos, sumado a la hacienda de primer nivel que aportará La Benedicta y cabaña San Juan. El remate será transmitido por canalganadero.com.ar desde las 14 hs.

LA RUSTICIDAD COMO CARACTERÍSTICA PRIMARIA

LA RUSTICIDAD COMO CARACTERÍSTICA PRIMARIA

Luis Tanino, titular de cabaña El Quebracho, nos habla sobre las características de los campos donde se crían los reproductores que saldrán a la venta el próximo sábado 22 de julio.
CONDICIONES INMEJORABLES Y GENÉTICA SUPERIOR

CONDICIONES INMEJORABLES Y GENÉTICA SUPERIOR

Luis Tanino nos brinda detalles sobre las condiciones comerciales que tendrá el remate de El Quebracho, y también sobre las ventajas que pueden encontrar los productores en el sistema de pre oferta.
EL QUEBRACHO ACOMPAÑADO POR LA BENEDICTA Y SAN JUAN

EL QUEBRACHO ACOMPAÑADO POR LA BENEDICTA Y SAN JUAN

Todas las razas más productivas del país se podrán encontrar en el remate anual de El Quebracho el próximo sábado 22 de julio. Sumado a los Brahman, Braford y Brangus de la cabaña, La Benedicta y San Juan aportarán sus Angus y Brangus de destacada calidad.
EL BRAHMAN COMO BASE FUNDACIONAL

EL BRAHMAN COMO BASE FUNDACIONAL

Luis Tanino nos habla sobre los 50 años de trabajo en su cabaña, El Quebracho, y sobre por qué apostó y apuesta fuerte por el Brahman, además de producir Brangus y Braford.
LA GENÉTICA QUE SALE A VENTA

LA GENÉTICA QUE SALE A VENTA

Sergio Martínez, encargado de El Quebracho, nos habla sobre las líneas genéticas que saldrán a la venta en el remate de la cabaña el sábado 22 de julio. Los padres de raza más productivos en Brahman, Braford y Brangus se podrán encontrar en la pre oferta desde este lunes 17.