Inicio Eventos LOS CONTROLADOS DE “LA PELADA”

LOS CONTROLADOS DE “LA PELADA”

2516

Trasmisión en directo 11 de Julio de 2021 desde las 13.30 hs.

Cabaña Marcaojo pone a venta su producción de toros a campo con las características genéticas que los han distinguido desde siempre. Precocidad, mucha carne, buenos perímetros escrotales, probados y listos para trabajar ya en los campos mas rústicos.

Más sobre La Pelada

REMATE BRAFORD LOS PUROS DE LA PELADA.

REMATE BRAFORD LOS PUROS DE LA PELADA

Este Viernes 9 de Septiembre a las 13:30 hs, desde Santa Fe el remate Braford donde vive la tradición y la genética mas importante del norte de Argentina.
UN RECORRIDO POR LAS HEMBRAS DE LA PELADA

UN RECORRIDO POR LAS HEMBRAS DE LA PELADA

Marcos Nascimbene el encargado de la Cabaña Marca Ojo de Estancia "La Pelada" nos describe la excelente oferta del remate de septiembre de la firma con una importante oferta de animales de registros avanzados. Los Puros de "La Pelada".
LOS PUROS DE "LA PELADA" EN DETALLES

LOS PUROS DE “LA PELADA” EN DETALLES

La Cabaña Santafesina Marca Ojo presenta su remate de septiembre donde presenta animales con la mayor base genética. Los Puros de La Pelada. El Encargado de la cabaña Mv. Marcos Nascimbene nos detalla la oferta.
LA PELADA COMPARTE SU GENETICA Y SUS LOGROS

LA PELADA COMPARTE SU GENETICA Y SUS LOGROS

Eduardo Saint Martin hace un recorrido por las actividades que ha llevado a cabo durante el 2021 y 2022 con muchos logros y alegrías. Todo esto y la tradición del Braford de la empresa es lo que se vive en sus remates y a los que nos invitan.
LOS PUROS DE LA PELADA: EL REMATE Y LA TRADICION

LOS PUROS DE LA PELADA: EL REMATE Y LA TRADICION

Están invitados a compartir con todo el equipo de Estancia “La Pelada” Cabaña Marcaojo su remate: LOS PUROS de LA PELADA. Una fiesta del Brafor de Argentina donde se disfruta de la alta genética y la tradición de una de las cabañas fundadoras de la raza.
LOS CONTROLADOS DE LA PELADA

VUELVE LA FIESTA EN “LA PELADA”

Desde la cabaña en Santa Fe Marcaojo vuelve a la presencialidad con sus reproductores probados y adaptados a los campos más duraos de la Argentina. Transmisión en vivo Viernes 15 de Julio de 2022, desde las 12.30 hs..-
LA PELADA VUELVA A LA FIESTA

LA PELADA VUELVE A LA FIESTA

Marcaojo, la cabaña de Santa Fe vuelve a su remate presencial en la feria de la estancia. Junto a esta fiesta la transmisión en directo por streaming en Canal Ganadero. Recorremos aquí todos los detalles.
GIRA MUNDIAL BRAFORD 2022 – DIA 2 – EST. LA PELADA

GALERIA DE FOTOS GIRA MUNDIAL BRAFORD 2022 – DIA 2 – EST. LA PELADA

Un mar braford en Cabaña Marcaojo de Est. La Pelada. Segunda parada de la gira a 90km al norte de la Ciudad de Santa Fe. La marea de excelentes ejemplares braford nos llevó de recorrido por las bellísimas instalaciones deslumbrándonos en cada estación.

EL CICLO COMPLETO EN ESTANCIA LA PELADA

Alberto Podestá, Gerente General de La Pelada, nos habla sobre los ciclos ganaderos en la empresa y también sobre lo que pudo dialogar con los productores extranjeros que presenciaron el segundo día de la gira Mundial Braford 2022.

UN VERDADERO “MAR DE BRAFORD” EN LA PELADA

Enorme cantidad de animales y sobre todo de calidad se pudo observar en Estancia La Pelada, cabaña Marcaojo, en el segundo día de la gira Mundial Braford 2022. Eduardo Saint Martin hace un balance de lo que fue este día Braford.

DÍA CARGADO DE GENÉTICA Y CALIDAD EN LA PELADA

Marcos Nascimbene de Estancia La Pelada, cabaña Marcaojo, nos habla sobre los ejemplares que mostraron en el segundo día de la gira Mundial Braford 2022.
LOS PUROS DE LA PELADA

LOS PUROS DE LA PELADA

Remate Anual de Cabaña Marcaojo. La calidad genética de siempre con mayores datos de registro. Adaptación y mejoramiento para sus rodeos.
LOS CONTROLADOS DE “LA PELADA”

LOS CONTROLADOS DE “LA PELADA”

Este Domingo 11 de Julio Cabaña “Marcaojo” de Estancia La Pelada pone a venta sus ya tradicionales toros Braford controlados y Brahman. Selección de sus mejores sangres toros de 2 y 3 años probados y con un biotipo de alta producción de carne.
EL BRAFORD CON NOMBRE PROPIO

EL BRAFORD CON NOMBRE PROPIO

Visitamos la cabaña “Marcaojo” de Estancia “La Pelada”. El recorrido nos permitió ver como se preparan para su próximo remate y como siguen preparando animales Elite para estar listos por posibles exposiciones.

TRANSMISIÓN REMATE LOS PUROS DE LA PELADA 2020

Remate virtual Los Puros de La Pelada, en directo el 14 Septiembre 2020, desde Santa Fé.
Calier
Artículo anteriorEL CRIADOR PERDIO LA CAJA CHICA DE LA VACA DE RECHAZO
Artículo siguienteUN DIA PREMIUM PARA LA SULTANA