Inicio Visitas Cabañas PRIMER REMATE TELEVISADO DE “ALEGRÍA”

PRIMER REMATE TELEVISADO DE “ALEGRÍA”

216

Reproductores Brangus, Braford, Brahman y también caballos criollos saldrán a la venta en el remate televisado de cabaña Alegría, de Agronor JC S.A. Visitamos los campos de la empresa para conocer la calidad genética de los animales que se pondrán a disposición de todos los productores.

TODOS INVITADOS A PARTICIPAR CON “ALEGRÍA”

TODOS INVITADOS A PARTICIPAR CON “ALEGRÍA”

Cecilio Martínez es el encargado de la hacienda de “Alegría” que saldrá a la venta el próximo 14 de agosto, a través de la pantalla de Canal Rural. En este segmento, Cecilio nos habla sobre la genética de los animales e invita a todos los productores a que se sumen al primer remate televisado de la cabaña.
UNA BUENA PRUEBA PARA “ALEGRÍA”

UNA BUENA PRUEBA PARA “ALEGRÍA”

Orlando Garcia, asesor genético de cabaña Alegría, de Agronor JC S.A. nos habla sobre esta nueva modalidad de rematar, y también sobre las condiciones que tiene la hacienda de la cabaña para poder trabajar en cualquier campo del país.
COLOMBO Y MAGLIANO REMATA EN CORRIENTES

COLOMBO Y MAGLIANO REMATA EN CORRIENTES

José Molinario, representante de Colombo y Magliano, nos habla sobre la modalidad y las condiciones del remate de cabaña Alegría.
REMATE DE “ALEGRÍA” EN RIACHUELO

REMATE DE “ALEGRÍA” EN RIACHUELO

Cabaña Alegría de Agronor JC S.A. rematará el 14 de agosto a través de la pantalla de Canal Rural. Mario Giménez nos habla sobre la hacienda que pondrá a disposición la cabaña.
Artículo anteriorCAMPOS DUROS, HACIENDA PROBADA
Artículo siguienteTODOS INVITADOS A PARTICIPAR CON “ALEGRÍA”