Inicio Noticias EXPERIENCIA FORRAJERA DE CLAAS ARGENTINA

EXPERIENCIA FORRAJERA DE CLAAS ARGENTINA

2124

CLAAS Argentina llevará a cabo una nueva jornada Experiencia Forrajera. Será virtual pero grabada a campo. Habrá testimonios y demostraciones de maquinaria a campo desde distintos puntos del país.

El próximo 14 de mayo por la mañana de 9 a 11.30 horas, CLAAS Argentina realizará una nueva edición de su tradicional Experiencia Forrajera. Esta vez, por circunstancias que impone la pandemia, la jornada técnica se desarrollará de manera virtual pero grabada 100% a campo, en escenarios emblemáticos de la producción de forrajes y de reservas de distintas zonas del país.

La primera Experiencia Forrajera online promete no defraudar. Para ello, se prepara con una batería de novedades tanto en los formatos como en los contenidos, abarcando todo el espectro del negocio ganadero que viene a completar el ciclo productivo con base en la producción forrajera.

Esta vez las charlas técnicas y demostraciones de máquinas se realizarán en distintas zonas ganaderas de carne y de leche de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba y se podrán ver en forma gratuita desde la plataforma Eventum en el siguiente link https://eventum.com.ar/eventos/claas/experiencia-forrajera/44 

Artículo anteriorA PEDIDO DE CAÑUELAS SE POSTERGA ANGUS DE OTOÑO
Artículo siguienteSUELOS, CANALES y CAMINOS CON UNA MIRADA INTEGRAL