Inicio Programas Grandis Negocios Ganaderos LOS REMATES ONLINE LLEGARON PARA QUEDARSE

LOS REMATES ONLINE LLEGARON PARA QUEDARSE

177

Maximiliano Grandis, titular de Grandis Negocios Ganaderos, fue un precursor de los remates online y, pandemia mediante, sabe muy bien que esta es la modalidad que prevalecerá cuando todo vuelva a la normalidad. En esta entrevista, nos habla sobre los importantes beneficios que tiene este tipo de remates.

LOS REMATES EN EPOCAS DE PANDEMIA

LOS REMATES EN EPOCAS DE PANDEMIA

Maxi Grandis, titular de Grandis Negocios Ganaderos, nos brinda su opinión sobre cómo afecta la pandemia a la venta de hacienda, y cómo se puede seguir comercializando a través de los remates online.
LA INCORPORACION DE REPRODUCTORES

LA INCORPORACION DE REPRODUCTORES

A pesar de las grandes complicaciones que trajo la pandemia, Grandis Ganadero tuvo un fuerte crecimiento en su modalidad de brindar remates online. Maxi Grandis, titular de la empresa, nos habla sobre la incorporación de reproductores a sus habituales remates de invernada y gordos.
LA CONVOCATORIA DE LOS REMATES ONLINE

LA CONVOCATORIA DE LOS REMATES ONLINE

Varios beneficios aporta la modalidad de remates online, entre ellos, la seguridad de saber que la cantidad de inscriptos resultarán clientes de la firma. Maxi Grandis nos comenta sobre la creciente convocatoria que tienen los remates online de su firma.
REMATE DE REPRODUCTORES DE GRANDIS

REMATE DE REPRODUCTORES DE GRANDIS

Los reproductores de El Porvenir, La Euge y Los Gringos se rematarán el próximo 29 de septiembre, a través de la plataforma de Grandis Ganadero. Maxi Grandis, nos explica cómo formar parte de este remate.
Artículo anteriorEL HEREFORD COMO RAZA CRUZANTE
Artículo siguienteLOS REMATES EN EPOCAS DE PANDEMIA