LA SULTANA Y SU CLASICO 51

5719

LA SULTANA Y SU CLASICO 51

LA SULTANA

Transmisión en vivo Viernes 26 de Agosto de 2022.

En directo desde la Sociedad Rural de Bell Ville la cabaña de la familia Groppo saca a venta sus reproductores de campo con la consistencia genética de “La Sultana”. Cabaña “La Olguita” también estará presente con sus Braford.

MÁS SOBRE LA SULTANA

LA SULTANA DE LAS CUCARDAS AL CAMPO

LA SULTANA DE LAS CUCARDAS AL CAMPO

En este remate del mes de Agosto la cabaña de la familia Groppo toda el esfuerzo genético que compite en las pistas más importantes del Mercosur derrama en los reproductores comerciales que llegan a más de 13 provincias Argentinas. Con Mauricio Groppo recorremos la oferta del próximo Viernes 26.

CAMPEON TERNERO MENOR: LA SULTANA Y PRADERA DEL NORTE

La cabaña de Bell Ville en Cordoba se quedo con el campeonato del futuro. El Box 592 hijo de Cautivo x Picante. El Reservado fue para el Box 580 con el hijo de Sorpresa x Francesco.

OTRO PREMIO PARA LA SULTANA DE GROPPO

Cabaña La Sultana se llevó el campeonato Dos Años Menor con el box 307, mientras que el reservado fue para cabaña El Impenetrable y San Vicente con el box 309. El tercer mejor Dos Años Menor fue para el box 305 de cabaña Las Dos A de Zago.

LA SULTANA EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO

Cabaña La Sultana se llevó el campeonato Junior en el comienzo de la jura de los machos a bozal en esta Nacional Brangus 2022. El segundo lugar fue para el box 300 de El Quebracho.

    🔔 No te lo pierdas!
    Si querés que te mandemos un recordatorio el día del evento, completa el siguiente formulario.



    Artículo anteriorLA 3 MEJOR TENERA EN EL CAMPO
    Artículo siguienteANGUS PP Y PC DE TRUMIL A REMATE