Inicio Entrevistas LA SELECCIÓN DE MERCADOS PARA EXPORTAR

LA SELECCIÓN DE MERCADOS PARA EXPORTAR

218

El Ingeniero Jorge Torelli, Vicepresidente del IPCVA, nos brinda su visión sobre los mercados y la posibilidad de elegir donde exportar la carne argentina. También habla sobre la industria frigorífica y cómo esta tiene que acompañar a los productores para lograr faenar animales más pesados.

NUEVOS CORTES PARA NUEVOS MERCADOS

NUEVOS CORTES PARA NUEVOS MERCADOS

El Ingeniero Jorge Torelli, Vicepresidente del IPCVA, nos habla de la necesidad de investigar los cortes de carne para adecuarlos a los diferentes mercados y así poder abrir otras plazas para exportar la carne argentina.
EN VISTAS DE FAENAR ANIMALES MAS PESADOS

EN VISTAS DE FAENAR ANIMALES MAS PESADOS

La industria frigorífica argentina tiene una mano de obra muy capacitada. Así lo asegura el Ing. Jorge Torelli, Vicepte. del IPCVA, quien también afirma que hace falta acompañamiento e infraestructura de la industria para poder empezar a faenar animales más pesados.
HAY QUE ELEGIR EL MERCADO QUE MEJOR PAGUE

HAY QUE ELEGIR EL MERCADO QUE MEJOR PAGUE

Jorge Torelli, Vicepte. del IPCVA, asegura que para que el negocio de la carne funcione, hay que elegir los mercados que mejor pagan y venderles a ellos, incluido el mercado interno. También comenta sobre las posibilidades de la venta de carne a través de internet.