Cabaña Marcaojo, de Estancia La Pelada S.A. rematará por primera vez de manera online el próximo 19 de julio. Visitamos la empresa para conocer la hacienda que saldrá a la venta.
LOS CONTROLADOS DE “LA PELADA” A LA VENTA
Estancia La Pelada rematará de manera online el próximo 19 de julio y en este segmento, Eduardo Saint Martin, Gerente Comercial de la empresa, nos habla sobre los controlados que saldrán a la venta.
EL FORMATO DEL REMATE DE “LA PELADA”
Eduardo Saint Martin, Gerente Comercial de “La Pelada”, nos explica cómo será el remate anual de la cabaña, en lo que será su primer remate virtual.
ADAPTARSE A OTRAS FORMAS DE COMERCIALIZAR
Estancia La Pelada rematará por primera vez de forma virtual el próximo 19 de julio. Alberto Podestá nos habla sobre cómo fue la decisión de afrontar este desafío para la empresa.
LAS VENTAJAS DE LA PRE-OFERTA
Cabaña Marcaojo, de Estancia La Pelada, pone sus mejores controlados a disposición en lo que será el primer remate virtual de la empresa. En este segmento, Eduardo Saint Martin nos habla sobre las condiciones del remate y sobre los beneficios de pre ofertar.
LAS VENTAS EN EPOCAS DE PANDEMIA
Debido a la pandemia ocasionada por el Covid 19, todas las cabañas tuvieron que reconvertirse a la hora de ofrecer sus remates. Por supuesto, Estancia La Pelada no fue la excepción. En este segmento, Juan Christian Born, Director Ejecutivo de la empresa, nos cuenta cómo se tomó la decisión de hacer un remate online.
LA GANADERÍA POST PANDEMIA
Juan Christian Born, Director Ejecutivo de La Pelada S.A. nos habla sobre cómo ve el futuro de la ganadería post pandemia.