Inicio Visitas Cabañas “CHARLES” de GUERRERO PRESENTO SU PROYECTO Y SU RUMBO

“CHARLES” de GUERRERO PRESENTO SU PROYECTO Y SU RUMBO

17352
LA CABAÑA QUE PRESENTÓ EL ANGUS A LA ARGENTINA

Este 25 de agosto la cabaña Charles de Guerrero vuelve a presentar su genética al público en su Remate Anual. En su día de campo nos mostraron la forma en la que trabajan para lograr los excelentes resultados productivos y en las exposiciones. Un lugar histórico que acumula décadas de inversión en genética.

DE LA PISTAS A LA PRODUCCION, UNA OFERTA DE LA REALIDAD DEL PROGRAMA DE CHARLES

UN PROGRAMA DE POBLACION CON ESTADISTICAS PRODUCTIVAS

En el día de campo de la historia cabaña de Charles de Guerrero Pepe Pestalardo nos da una vista completa de lo que es llevara a cabo el programa de Charles. Un planteo que buscar el mejoramiento de la población generando números por arriba de la media.
LA CONTUNDENCIA DE LA PRODUCCION HABLA POR SI SOLA

LA GENETICA “CHARLES” RINDE EN CARNE

Juan Martin Brunelli nos cuenta de un poco de su pasión por producir novillos y como el puede ver la diferencia que se genera utilizando la genética. Utiliza un planteo pastoril con suplementación y se vende mucho a exportación, analizando esta situación genera los números que respaldan la genética de Charles de Guerrero.
“A ESTA CABAÑA VALE LA PENA DIFUNDIRLA”

“A ESTA CABAÑA VALE LA PENA DIFUNDIRLA”

Marcos Matte nos cuenta su experiencia en el impacto que genero Pepe y su experiencia como comprador y como en su feedlot la genética que tiene enraizada los reproductores de Charles impacta en los terneros. Reproductores con trayectoria que trasmiten la genética para aumentar la producción.
LA ESCUDERIA DE CHARLES DE GUERRERO

LA ESCUDERIA DE CHARLES DE GUERRERO

Carlos Guerrero nos comparte un poco del pasado, presente y futuro de Charles de guerrero. Carlos mantuvo la cabaña en los momentos difíciles y ahora observa a las generaciones actuales seguir con el trabajo que lleva 40 años en movimientos.

UNA PRESENTACION MARAVILLOSA

Pablo Pescine, productor y dueño de la cabaña La Soñada, nos cuenta como vivió la jornada y que se lleva para implementar en su sistema productivo.