Inicio Entrevistas Comerciales JORNADA A CAMPO DE SEMILLERO “LOS ALGARROBOS”

JORNADA A CAMPO DE SEMILLERO “LOS ALGARROBOS”

794

Visitamos el campo experimental que Semillero “Los Algarrobos” tiene al este de la ciudad de Rio Cuarto, sobre la RN 8 en el km 580, para acercar virtualmente la oferta que la empresa está presentando a sus clientes. Debido a las restricciones de afluencia de público no se puede realizar la jornada a campo como estamos acostumbrados, pero es posible de realizar una visita con cita previa. Si quiere visitar los lotes demostrativos comuníquese con Semillero Los Algarrobos.

SEMILLERO LOS ALGARROBOS PRESENTA SU PALETA DE PRODUCTOS

SEMILLERO LOS ALGARROBOS PRESENTA SU PALETA DE PRODUCTOS

Pudimos acceder a una demostración privilegiada de la paleta de productos de la semillera y conversar en exclusiva con el Ingeniero Agrónomo Adolfo Caglieri, uno de los titulares de la empresa.
SORGO CON PRECIO A FUTURO Y BENEFICIOS AGRONÓMICOS

SORGO CON PRECIO A FUTURO Y BENEFICIOS AGRONÓMICOS

Adolfo Caglieri nos comenta sobre la variedad de semillas de sorgo que dispone su empresa y alienta a los productores a apostar por su producción. Sostiene que el cereal tiene precio a futuro y posee múltiples beneficios agronómicos.

¿POR QUÉ EL SORGO ES LA VEDETTE DE ESTE ÚLTIMO TIEMPO?

Semillero Los Algarrobos celebra el buen momento económico que está atravesando la producción de dicho cereal y destacan que la empresa viene apostando por él desde hace ya bastante tiempo, estudiándolo y produciendo semillas acordes a la zona.
EL BALANCE DE ADOLFO CAGLIERI SOBRE LA CAMPAÑA 20/21

EL BALANCE DE ADOLFO CAGLIERI SOBRE LA CAMPAÑA 20/21

El titular de Semillero "Los Algarrobos" recomienda reservar las semillas de sorgo con tiempo porque se pronostica que puede haber escases.
Artículo anteriorLA SOCIEDAD RURAL QUIERE UN ¡GRAN CAMPEON!
Artículo siguienteSEMILLERO LOS ALGARROBOS PRESENTA SU PALETA DE PRODUCTOS