Inicio Entrevistas HUTCHESON: EL SR. FEEDLOT

HUTCHESON: EL SR. FEEDLOT

337

David Hutcheson es reconocido en los feedlots más importantes de Estados Unidos como uno de los asesores de punta. En testa nota comparte conocimiento y consejos con nosotros. Agradecemos a la gente de Vetifarma y su representante en Cordoba y San Luis Nutricor, por la posibilidad de realizar este material.

CAMBIAR LA DIETA BAJO ESTRESS

CAMBIAR LA DIETA BAJO ESTRESS

Cuando el ganado presenta síntomas de estrés es importante cambiarle la dieta e incluir grasas en un bajo porcentaje. Así lo asegura el especialista David Hutcheson en esta entrevista.
DESBASTE Y CALIDAD DE CARNE

DESBASTE Y CALIDAD DE CARNE

David Hutcheson es asesor de producción en feedlot en Estados Unidos, y en este segmento, nos habla sobre lo perjudicial que puede resultar el desbaste del animal, y asegura que no es necesario para lograr la calidad de carne buscada.
PORQUE PROCESAR LOS GRANOS

PORQUE PROCESAR LOS GRANOS

El especialista americano David Hutcheson nos habla sobre lo importante que es el procesamiento de los granos para alimentar a la hacienda. Asegura que al no realizar este proceso, se pierde un 5% de eficiencia de conversión, por lo tanto encarece la ración de alimento que consume el animal.
PELIGROS DE USAR BURLANDA

PELIGROS DE USAR BURLANDA

Uno de los peligros que se pueden observar en el uso de burlanda, es el posible contenido de azufre en la mezcla. Así lo asegura David Hutcheson, especialista de producción en feedlot, quien recomienda realizar análisis periódicos para evitar este inconveniente.
USO DE ANABOLICOS

USO DE ANABOLICOS

El uso de anabólicos es un tema delicado en la producción animal. El especialista de producción en feedlot, David Hutcheson, cuenta que, si bien en Argentina está prohibido el uso de estos implantes, el no ve ningún condicionamiento de mercado si se utilizan.
LO QUE IMPACTA EN LA CALIDAD

LO QUE IMPACTA EN LA CALIDAD

El especialista americano David Hutcheson, nos habla sobre los aspectos que tenemos que buscar para lograr la mejor calidad de carne.
Artículo anteriorUSO DE ANABOLICOS
Artículo siguienteLO QUE IMPACTA EN LA CALIDAD