GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS

EL SISTEMA ONLINE NO TIENE TECHO

Luego de un 50º remate online con excelentes resultados, Maximiliano Grandis, titular de Grandis Negocios Ganaderos, asegura que este tipo de sistemas son el futuro porque favorecen al vendedor pero, por sobre todas las cosas, favorecen y simplifican la posibilidad de compra de la hacienda.

REMATE 50 DE LA FIRMA GRANDIS GANADERO

Maxi Grandis, titular de Grandis Negocios Ganaderos, hace un balance de lo que fue el 50º remate online de la firma y agradece a todos los productores y compradores por confiar en este sistema de venta de hacienda.
GRANDIS-remate-online-04.02.2021

GRANDIS 50° REMATE ONLINE 04.02.2021

El Jueves 04 de Febrero de 2021, Grandis Negocios Ganaderos, realiza su 50° remate online.
BALANCE DE FIN DE AÑO DE GRANDIS GANADERO

BALANCE DE FIN DE AÑO DE GRANDIS GANADERO

Conversamos con Alberto y Maxi Grandis sobre como repercutió éste 2020 en su firma y particularmente en su exclusivo sistema de ventas online que ya tiene más de cuatro años funcionando y este año ha tenido oportunidad de lucirse.

LO QUE DEJO EL ULTIMO REMATE DEL AÑO DE GRANDIS

En un año complejo desde todo punto de vista, Grandis Negocios Ganaderos pudo demostrar la funcionalidad y la seguridad de su sistema de ventas online. Maxi Grandis, titular de la empresa, nos habla sobre lo que dejó el último remate de este 2020 y sobre lo que se viene el próxmo año.

GRAN REMATE DE FIN DE AÑO DE GRANDIS GANADERO

Grandis Negocios Ganaderos coronó un gran año con un excelente remate de invernada el jueves 17 de diciembre. Maxi Grandis, titular de la empresa, nos habla sobre los precios que alcanzaron en el 49º remate de la firma.
Remate Fin de Año de Grandis

GRANDIS 49° REMATE ONLINE DE INVERNADA – FIN DE AÑO

Grandis Negocios Ganaderos realiza su 49° REMATE ONLINE DE INVERNADA (REMATE FIN DE AÑO), el Jueves 17 de Diciembre de 2.020 desde las 12 Hs.-

LOS PRECIOS DEL 2º REMATE DE PORCINOS Y OVINOS

Maxi Grandis, titular de Grandis Negocios Ganaderos, nos habla sobre cómo resultó el 2º remate online de reproductores porcinos y ovinos a través del sistema de la empresa.

EL SISTEMA DE GRANDIS GANADERO SIGUE CRECIENDO

El pasado martes 24 de noviembre se llevó adelante el 48º remate de invernada de Grandis Negocios Ganaderos. Maxi Grandis, titular de la empresa, hace un balance de lo que dejó este remate e invita al último remate del año, el 17 de dicimbre.
Grandis 48° Remate Online

48° REMATE ONLINE DE INVERNADA ESPECIAL REPRODUCTORES OVINOS Y PORCINOS

GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS realiza su 48° Remate online de Invernada, Especial reproductores Ovinos y Porcinos