Inicio Eventos EXPO BRA 2021 MINUTO A MINUTO

EXPO BRA 2021 MINUTO A MINUTO

1663

EXPO BRA 2021 MINUTO A MINUTO

EXPO BRA 2021 MINUTO A MINUTO

Desde el vivero San Carlos te traemos un informe en video por cada campeonato y las grandes definiciones. Para que vivas Expo Bra como si estuvieras en la pista.

EL PORVENIR TIENE EL LOTE GRAN CAMPEÓN

Cabaña El Porvenir está teniendo excelentes juras y se consagró como el mejor lote macho de la raza Brangus con su corral 22. El Reservado de Campeón fue para el lote 26 de Don Felipe.

EL PORVENIR SE LLEVÓ EL LOTE DOS AÑOS

El trío del corral 22 de El Porvenir de Orodá se quedó con el campeonato Dos Años en Lote de la raza Brangus.

DON FELIPE SUMA OTRO CAMPEONATO

Cabaña Don Felipe consiguió el campeonato Senior Brangus en Lotes, con su corral 26 y de esta forma compite por un lugar en la fila final para elegir al mejor macho Brangus de la expo.

EL MEJOR INDIVIDUAL BRANGUS ES DE SAN ANTONIO

Cabaña San Antonio se llevó el premio a Mejor Individual de bozal de la raza Brangus en Expobra 2021. En segundo lugar quedó el Senior de El Porvenir y 3° el toro Dos Años de Don Felipe.

CAMPEONATO SENIOR PARA EL PORVENIR DE ORODÁ

Cabaña El Porvenir consiguió el campeonato Senior de la raza Brangus con el Rp 8098 del lote 15. En segundo lugar quedó el lote 17 de La Sultana y Don Remo.

DON FELIPE SE LLEVA EL DOS AÑOS BRANGUS

Cabaña Don Felipe ganó con su lote 11 el campeonato Dos Años de la raza Brangus. El reservado fue para cabaña y estancia El Descanso con el lote 13.

CAMPEONATO PARA RINCON DEL ORATORIO

Cabaña Rincón del Oratorio se llevó el campeonato Junior de la Brangus con su lote número 8.

EL IMPENETRABLE SE LLEVÓ EL PREMIO AL TERNERO

En la primera jura de los machos Brangus, El Impenetrable sacó el primer puesto en la categoría Ternero a Bozal con el Rp R597.

LA PELADA BRILLÓ EN LOS BRAHMAN

Se juraron todas las categorías de machos Brahman, y, tal como hicimos ayer con las hembras, preparamos un informe con lo mejor de las juras.

UN CAMPEON EN FAMILIA

La Carreta y Las Cuatro Zetas se consagraron con el Gran Campeón Braford de la Expobra 2021, con el Rp 28471, Guasunchos 3125 Experto. El Reservado fue para el lote 79 de Marta Carina.

CAMPEONATO PARA LA CARRETA Y CUATRO ZETAS

Se definió el último campeonato antes de la elección del Gran Campeón Braford de la Expo. El campeonato Senior quedó para La Carreta y Cuatro Zetas con su lote 80.

2 AÑOS BRAFORD PARA DON CANCIO

Cabaña Don Cancio de Zunesma S.A. se llevó el primer premio en la categoría 2 Años Braford a Bozal. El 2° puesto fue para El Bromista 1.

2 AÑOS MENOR PARA LOS SOCAVONES

Los Socavones se llevó el primer premio en la categoría 2 AÑos Menor de los Braford. El 2° lugar fue para Marta Carina.

EL MEJOR TERNERO BRAFORD PARA MARTA CARINA

Cabaña Marta Carina se llevó el primer premio en la categoría Terneros a Bozal de la raza Braford. El segundo puesto fue para el lote 17 de Pilagá.

SAN VICENTE EMPEZÓ CON TODO EN LOS BRAFORD A BOZAL

El primer campeonato de los machos Braford a bozal fue para cabaña San Vicente, con el lote 48.

EL BROMISTA ARRASA EN LOS BRAFORD

Una tremenda Expobra está teniendo cabaña El Bromista. Sumado a varios campeonatos, cosechó el Gran Campeón en Lote de la raza Braford y también el mejor individual de los lotes. El Reservado de Campeón fue para El Ceibalito.

CAMPEONATO SENIOR BRAFORD PARA EL CEIBALITO

Cabaña El Ceibalito se adjudicó el campeonato Senior en Lote de la raza Braford en esta Expobra 2021. El segundo lugar lo obtuvo el lote 17 de cabaña Doble Zeta.

EL BROMISTA CONSIGUIÓ EL PRIMER CAMPEONATO EN LOS MACHOS BRAFORD

En el comienzo de las juras de los machos, cabaña El Bromista consiguió el campeonato 2 Años en Lote de la raza Braford. El reservado fue para el lote 11 de cabaña Los Socavones.

URUGUAY Y ARGENTINA GRAN CAMPEON

La Gran campeona Hembra Brangus resulto para el box 62 presentado por La Sultana en conjunto con La Magdalena una cabaña Uruguaya con la cual comparten esta madre.

LA ALEGRIA LLEGO DESDE BELL VILLE

Mauricio Groppo nos cuenta como se vivió este momento. La importancia del logro con una competencia tan justa y como impacta esto en su próximo remate.

EL MEJOR CONJUNTO HEMBRAS EXPOBRA PARA EL PORVENIR

La Cabaña de Quilino no podia estar ausente en los premios mas importantes de la Expo Bra. Y se quedo nada mas y nada menos con el Gran Campeonato Conjunto en Hembras. Hijas de Hemingway

EL GUAYABO A LA FINAL DE LOS CONJUNTOS

El Guayabo se quedo con el campeonato de terneras en conjunto. Dos hijas de Nando y otra de Acorazado forman este trio.

LA SULTANA TIENE A LA MEJOR HEMBRA INDIVIDUAL

La hembra Brangus Rp 1953 de cabaña La Sultana, recibió el premio a la Mejor Hembra Individual de la Expo. El segundo lugar quedó para el Rp 334 de El Impenetrable y San Vicente.

LA SULTANA Y LA MAGDALENA CON LA MEJOR VACA

Cabañas La Sultana y La Magdalena consiguieron el primer premio en la categoría Vaca Brangus a Bozal, gracias a su Rp 1953. El segundo lugar quedó para cabaña Las Dos A con el lote 61.

OTRO CAMPEONATO PARA LAS HEMBRAS DE LA MOROCHA

Cabaña La Morocha de Suc. de Ovidio Otero sumó un nuevo campeonato, esta vez en las vaquillonas mayores con su lote 60. El segundo lugar quedó para el lote 59 de El Guayabo.

CAMPEONATO PARA LAS DOS A JUNTO A LA LEONESA

Cabañas Las Dos A y La Leonesa en conjunto se llevaron el campeonato Vaquillona a bozal Brangus con su lote 54. El reservado quedó para el lote 53 de Las Dos A junto a Agroganadera Arandú.

VAQUILLONA MENOR PARA «EL IMPENETRABLE»

Cabaña El Impenetrable ganó el primer premio en la categoría Vaquillona Menor a bozal de la raza Brangus gracias a su lote número 49. El reservado fue para cabaña El Guayabo.

CAMPEONATO EN BRANGUS PARA «LA MOROCHA»

Cabaña La Morocha se llevó el campeonato Vaquillona Junior en la raza Brangus con la Rp L8 del lote 46.

EL PORVENIR SE LLEVÓ TODO EN LAS TERNERAS MAYORES

Cabaña El Porvenir ganó el primero y el segundo premio gracias a sus lotes 41 y 40 en la categoría Ternera Mayor a bozal de la raza Brangus.

POZO DE LA CARRETA TIENE A LA MEJOR TERNERA

Cabaña Pozo de la Carreta se llevó el premio a la mejor ternera a bozal Brangus gracias a su lote 39. La segunda mejor resultó el lote 33 de cabaña El Impenetrable.

EL GUAYABO SE LLEVÓ EL PRIMER CAMPEONATO BRANGUS

Comenzó la jura de la raza Brangus con la categoría Ternera Menor a Bozal. El primer premio se lo llevó el corral 31 de cabaña El Guayabo. El Reservado quedó para cabaña San Vicente.

LA JURA DE LAS HEMBRAS BRAHMAN

Brahman también juró sus hembras en este miércoles en Expobra 2021 y compartimos los resultados y su Gran Campeona.

LA GRAN CAMPEONA BRAFORD DE LA ASUNCIÓN

Cabaña La Asunción se llevó el Gran Premio en las hembras Braford con el lote 27, Rp 8638. El Reservado de Campeón quedó para el Rp 12748 de Establecimiento San Vicente, mientras que la 3ra mejor hembra de la exposición fue la 20004 de San Carlos.

LA MEJOR VACA ES DE SAN CARLOS Y EL BROMISTA

El lote 42 que presentaron en conjunto cabañas San Carlos y El Bromista se llevó el campeonato Vac en la raza Braford. El reservado de campeón fue para el lote 39 de Don Cancio.

CAMPEONATO VACA MENOR PARA SAN VICENTE

Establecimiento San Vicente se llevó el primer premio en la categoría Vaca Menor de la raza Braford. En segundo lugar quedó el lote 37 de cabaña Don Pancho.

LA ASUNCION CON SU PRIMER CAMPEONATO

Cabaña La Asunción se llevó el premio en las vaquillonas mayores con su lote 27. El segundo lugar fue para cabaña Pilagá de Agrolam S.A.

CAMPEONATO VAQUILLONA PARA SAN CARLOS

Cabaña San Carlos se llevó el premio en la categoría Vaquillona a Bozal de la raza Braford con el lote número 20. En segundo lugar, quedó el corral 22 de cabaña Pilagá.

LA OLGUITA SE LLEVO EL PREMIO VAQUILLONA MENOR

El lote 18 de cabaña La Olguita consiguió el premio en la categoría Vaquillona Menor. El reservado fue para el corral 19 de Los Socavones.

LA PELADA Y SU PRIMER CAMPEONATO

Estancia La Pelada cosechó su primer campeonato en la categoría Ternera a Bozal de la raza Braford. El reservado fue para el lote 12 de Don Cancio.

DOBLE ZETA SE LUCIO EN EL COMIENZO DE LOS BOZALEROS

En el comienzo de las juras de los bozaleros, cabaña Doble Zeta se llevó el premio en el campeonato Ternera Menor de la raza Braford.
Artículo anteriorNECESITAMOS CERTEZAS Y PREVISIBILIDAD
Artículo siguientePURA GENETICA EN “LA PELADA”