Inicio Eventos EL PRIMER OBJETIVO DEL AÑO PARA “LA SULTANA”: CUMPLIDO.

EL PRIMER OBJETIVO DEL AÑO PARA “LA SULTANA”: CUMPLIDO.

15286
EL PRIMER DESAFIO DE “LA SULTANA” SE CUMPLIO

La cabaña de la familia Groppo arranca los remates de genética de alto impacto en la temporada del Brangus. Es un desafío importante que en este año especial fue cumplido con una subasta ágil y con participación de distintos países en la puja. Aquí revivimos parte del directo donde dialogamos con los protagonistas.

EL 50% DE NUESTRA GENETICA SE FUE PARA EL EXTERIOR

EL 50% DE NUESTRA GENETICA SE FUE PARA EL EXTERIOR

Darío Groppo terminado el remate analizo lo ocurrido durante el día. Como se distribuyeron las compras entre extranjeros y locales. También nos adelantó como van a ser los próximos eventos de la cabaña “La Sultana” con su remate tradicional y su Genetic Fest.
ES UN BUEN MOMENTO PARA COMPRAR GENETICA

ES UN BUEN MOMENTO PARA COMPRAR GENETICA

Diego Otegui Paullier es un criador uruguayo de Brangus y se llegó desde el país vecino para buscar la genética de Cabaña “La Sultana”. Él nos cuenta como se está desarrollando a nivel regional la genética de la raza y como este año es un año beneficioso para venir a hacer compras a Argentina.
INFORME DE PRECIOS A POCO DE TERMINADO LA RONDA PREMIUM

INFORME DE PRECIOS A POCO DE TERMINADO LA RONDA PREMIUM

Juan José Enrico nos da un relato de todos los precios que se obtuvieron en el remate. La genética se va defender con la intención de compra del exterior. Esta mirada empieza a compartirse entres todos los actores de la ganadería y Juanjo lo pone de manifiesto en su análisis.
UN RECORRIDO POR LOS PIQUETES DE "LA SULTANA"

UN RECORRIDO POR LOS PIQUETES DE “LA SULTANA”

En este video recorremos junto con Mauricio Groppo y todos los asistentes a la Ronda Brangus Premium los piquetes en los que habitualmente la cabaña muestra sus productos. Donantes, vientres y machos que forman parte de la estrategia de todo el año tanto en producción como en competencia. Aquí te invitamos a revivirlo.
ESPERANDO EL REMATE ANALIZO LA INVERNADA Y LA CRIA.

ESPERANDO EL REMATE ANALIZO LA INVERNADA Y LA CRIA.

Con Ignacio Enrico, martillero de la subasta junto a su padre, dialogo con nosotros a poco de comenzar el remate. Lo aprovechamos para analizar los mercados de gordos e invernada.
IMPERDIBLE RELATO DE LA HISTORIA DEL BRANGUS EN "LA SULTANA"

IMPERDIBLE RELATO DE LA HISTORIA DEL BRANGUS EN “LA SULTANA”

El Patón Groppo recibió el sol a poco de comenzar. Y lo aprovechamos para que nos cuente la historia de como empezó el Brangus en "La Sultana", imperdible relato de la historia de la cabaña.
LA EMPRESA QUE TIENE EL NOMBRE DE LA TECNICA

LA EMPRESA QUE TIENE EL NOMBRE DE LA TECNICA

Por cuarto año consecutivo In Vitro está presente en el remate de “La Sultana”. Marcelo Albornoz es el titular de la empresa y su origen Brasilero le permite ver nuestra realidad desde un punto de vista distinto. Nos contó del crecimiento de la técnica y de su futuro.