Inicio Eventos ESA BUENA COSTUMBRE DE FESTEJAR

ESA BUENA COSTUMBRE DE FESTEJAR

14586
ESA BUENA COSTUMBRE DE FESTEJAR

Carlos Lanser es la tercera generación de una familia de consignatarios. Junta a Él la cuarta generación empuja con ganas y fuerza. En su aniversario 84 dejo nuevamente plasmado que se trabaja mucho y se festeja en grande. Rodeado de amigos, clientes, colaboradores y familia se vivieron un festejo inolvidable. Un remate récord en cabezas, precios animados y un buen momento para relajarse.

UNA MANADA DE LOBOS

UNA MANADA DE LOBOS

Hermosa imagen que se pudo disfrutar en el festejo del 84 Aniversario de la firma Carlos J Lanser. Tres generaciones presentes en la fiesta. Dialogamos con Carlos Lanser para recorrer parte de su historia y analizar también este tiempo que nos toca vivir en la ganadería.
UNA NOCHE CON MUCHO PARA FESTEJAR

UNA NOCHE CON MUCHO PARA FESTEJAR

Luciana Olivera festejaba por partida doble. Cumpleaños y Aniversario de la empresa familiar. Su alegría era indisimulable ante, lo que ella misma definió como, una devolución inmensa de cariño por parte de amigos y clientes. Aprovechamos su mirada sobre este evento.
PARA MI ESTO NO ES UN TRABAJO, ES UNA PASION

PARA MI ESTO NO ES UN TRABAJO, ES UNA PASION

Carlos Lanser (h) nos relata como vive el día a día en este trabajo que heredo de 3 generaciones. Con su juventud no le saca el cuerpo a las responsabilidades que le delegan y disfruta lo que hace.
ES MUY FACIL TRABAJAR CON ESTE EQUIPO

ES MUY FACIL TRABAJAR CON ESTE EQUIPO

Eduardo Travaglia como siempre nos dio un informe completo de los precios de este remate que se defendió sobre la base de calidad y de un clima de festejo. Todas las categorías con sus mínimos y máximos.
"FESTEJAR 84 EN ARGENTINA ES COMO 200 EN EL MUNDO"

“FESTEJAR 84 EN ARGENTINA ES COMO 200 EN EL MUNDO”

Manuel Lanusse estuvo acompañando a Carlos J Lanser en otro aniversario. Con su experiencia valoro este logro de la familia y de la empresa. También dialogamos sobre el presente y el futuro del mercado.