Inicio Eventos “EL PORVENIR” DE PUERTAS ABIERTAS

“EL PORVENIR” DE PUERTAS ABIERTAS

14487
"EL PORVENIR" DE PUERTAS ABIERTAS

La cabaña de Quilino en el norte de Córdoba mostró su ganadería a los visitantes de los estados de Rio Grand Do Sul, Santa Catarina y Paraná. Esta delegación brasilera venía de la mano de la gira anual de Ciale-Alta. Compartimos el día de campo que nos dejó conocimiento sobre el Brangus en el sur de Brasil y un recorrido por la potente genética de la cabaña de la familia Orodá.

DE BRASIL A QUILINO CBA

DE BRASIL A QUILINO CBA

Un grupo de productores y asesores Brasileros visito la cabaña de Quilino. Con Walter Orodá dialogamos sobre cómo se vivió este día. Los visitantes se sorprendieron con los objetivos logrados en tan corto tiempo de la cabaña y la calidad en cantidad de ejemplares.
CONOZCAN A "TOCO" PINHEIRO

CONOZCAN A “TOCO” PINHEIRO

Así me dijo. Si me pones mi nombre no me van a conocer, para todos soy TOCO. Veterinario de la zona de Uruguayana Brasil. Nos cuenta su experiencia con el brangus en aquella zona y lo que pudieron ver en la cabaña El Porvenir de la familia Orodá.
"EL PRODUCTOR BRASILERO SE SORPRENDE IGUAL QUE NOSOTROS"

“EL PRODUCTOR BRASILERO SE SORPRENDE IGUAL QUE NOSOTROS”

Fernando Apesteguia gerente de Ciale Alta Argentina nos da detalles de esta gira organizada con los equipos de Brasil. También nos cuenta como se esta llevando adelanta la entrada de Brangus en el mercado genético brasilero.
PRODUCIENDO CON BRANGUS EN RIO GRANDE DO SUL

PRODUCIENDO CON BRANGUS EN RIO GRANDE DO SUL

Govanni Meller es un productor de Rio Grande Do Sul. En un establecimiento de 5000 madres hacen ciclo completo. Él nos describe porque utilizan el Brangus y como son las comparaciones productivas con las F1 de angus.
UN VIAJE CON GANADEROS BRASILEROS DE PUNTA

UN VIAJE CON GANADEROS BRASILEROS DE PUNTA

Jorge Duarte es representante de Alta Genética y Ciale en Brasil. El destaco que los vivistas del país vecino quedaron sorprendidos por la calidad del Brangus en un campo con tanta dureza en el clima. También hablamos de la realidad de la ganadería en Brasil.