Inicio Eventos CIERRE DE AÑO CON FIESTA Y RECORD EN CANTIDADES Y PRECIOS

CIERRE DE AÑO CON FIESTA Y RECORD EN CANTIDADES Y PRECIOS

13377
UN CIERRE DE AÑO CON FIESTA

Carlos J Lanser realizo el último Remate Integral Premium de 2022. No se ahorró nada. 13.000 cabezas y un final con fiesta humor y baile. Dialogamos para traerle análisis de precios, perspectivas para el futuro y las palabra de aliento para todos los clientes y amigos.

EL REMATE MAS VOLUMINOSO DEL AÑO

EL REMATE MAS VOLUMINOSO DEL AÑO

Carlos Lanser se mostró contento con el remate más voluminoso desde que comenzó con el sistema de televisación. En un ambiente familiar no faltaron los agradecimientos y el análisis de la situación ganadera. También se “jugo” para decir cuando los precios van a subir.
“YO DISFRUTO DE TRABAJAR EN ESTO”

“YO DISFRUTO DE TRABAJAR EN ESTO”

Carlos Lanser (h) describe cómo vivieron este evento, nos cuenta sobre los valores que lograron en este remate de fin de año y dialogamos sobre el crecimiento que ha tenido como parte fundamental de este equipo de trabajo.
EL CIERRE DE UN AÑO DE PRECIOS COMPLICADOS

EL CIERRE DE UN AÑO DE PRECIOS COMPLICADOS

En la fiesta de cierre de Carlos J Lanser, Eduardo Travaglia el martillero de la firma nos actualiza los precios de gordos e invernada y analiza lo que se esta viviendo en el mercado ganadero y lo que viene por delante.
PRECIOS Y CONSUMO EN EL CIERRE DEL AÑO

PRECIOS Y CONSUMO EN EL CIERRE DEL AÑO

Héctor Porzio comprador de hacienda matarife y abastecedor estuvo acompañando a Carlos Lanser en su cierre de año. Dialogamos para preguntarle sobre los precios que cierran el año, como se mueve el consumo y que se puede esperar de la evolución de los valores.
Artículo anteriorSE ASOMA LA LIQUIDACIÓN POR SEQUÍA
Artículo siguienteEL REMATE MAS VOLUMINOSO DEL AÑO