Inicio Angus Centro DOS DÉCADAS DE EVALUACIÓN A PASTO

DOS DÉCADAS DE EVALUACIÓN A PASTO

13163
20 AÑOS EVALUANDO GENETICA

La Prueba Pastoril Test del Rio Quinto que organiza Angus Centro va llegando a su 20 aniversario. Revivimos la tercer jura fenotípica una jornada con capacitación para alumnos y la definición de los mejores ejemplares.

EL OJO DE RICKY EN LA PASTORIL

EL OJO DE RICKY EN LA PASTORIL

Ricardo Ricky Orazi tuvo a su cargo la tercera jura de la Prueba Pastoril Angus Centro. El nos explica como armo los 4 lotes finales y que característica los ubica en cada una de ellas. En el lote uno también nos describe los tres mejores toros a su criterio.
UN SEMINARIO PENSADO EN LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS

UN SEMINARIO PENSADO EN LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS

La idea del seminario de jurados que nació en 2015 permite a los alumnos de distintas universidades formar parte de la ultima jura del año de la Prueba Pastoril Test del Rio Quinto de Angus Centro. Fabian Otero directivo de la Asociación Angus y presidente de Angus Centro nos da detalles de esta jornada de cierre de la prueba.
TRES FUTUROS JURADOS

TRES FUTUROS JURADOS

Tomas Compagnucci, Bruno Natali, Leonel Martínez. Tres alumnos de la Universidad de Rio Cuarto lograron los resultados mas aproximados a lo determinado por el jurado y coronaron todo un día de teoría y practica sobre como elegir los mejores toros en un rodeo.
EL VALOR DE COMPARTIR LA JURA CON ALUMNOS

EL VALOR DE COMPARTIR LA JURA CON ALUMNOS

Ricardo Orazi además de jurar en la prueba se sumo al día de trabajo de los alumnos de las universidades de Córdoba y Rio Cuarto compartiendo con ellos los criterios que utiliza cuando le toca elegir reproductores en un rodeo.
VIERNES 14 DE OCTUBRE REMATE DE LA PRUEBA PASTORIL

VIERNES 14 DE OCTUBRE REMATE DE LA PRUEBA PASTORIL

Fabian Otero presidente de Angus Centro nos cuenta los detalles del remate de los toros de la prueba y la jura del concurso de hembras Pedro Hernán Lloret. Condiciones comerciales y datos generales de una torada que este año se supero nuevamente.
UNA SEDE CON GRANDES RECUERDOS

UNA SEDE CON GRANDES RECUERDOS

Diego Ortiz, encargado de ganadería del Tigombu, cuenta como fueron todos estos años en que la prueba estuvo radicada en el campo de le empresa. Pandemia de por medio se logro excelencia y buen estado de la torada.
Artículo anteriorCOMPLICADO EL MERCADO DEL GORDO
Artículo siguienteEL OJO DE RICKY EN LA PASTORIL