Inicio Eventos LA FIESTA MAS GRANDE DEL NORTE

LA FIESTA MAS GRANDE DEL NORTE

12439
LA FIESTA MAS GRANDE DEL NORTE

Cabaña “Las Dos A” de Diego Zago llevo a cabo su remate anual dividido en dos días. La Noche de las estrellas con animales destacados de lata genética y su tradicional remate que tuvo como joya el Gran Campeón Macho Palermo 2022 de Brangus. Como dicen los que participan: no hay en todo el norte del país un evento que se le iguale.

UNA FIESTA QUE CORONO UNA NUEVA ESPERANZA

UNA FIESTA QUE CORONO UNA NUEVA ESPERANZA

Diego Zago vivió una doble fiesta y los productores lo premiaron con los precios. Mucho de la genética se quedó por la zona de influencia de la cabaña. A futuro muchas fichas puestas por Diego por la Ternera que se pagó un valor superlativo.
EL GRAN CAMPEON SE QUEDO EN VILLA ANGELA

EL GRAN CAMPEON SE QUEDO EN VILLA ANGELA

Cabaña "La Familia" de Banegas se quedo con la subasta del Gran Campeón Brangus Palermo 2022. Las Dos A lo volvió para que forme parte de su remate y Antonio Banegas y sus hijos compraron el ejemplar.
LOS BANEGAS Y EL GRAN CAMPEON

LOS BANEGAS Y EL GRAN CAMPEON

Los dos hijos de la familia Banegas nos describe como se prepararon para intentar comprar el Gran Campeón. También nos cuentan como se posicionan en la producción ganadera y su proyecto familiar.
LA LEONESA COMPRO FUTURO

LA LEONESA COMPRO FUTURO

Lautaro es familiar de Diego Zago y el día de campo ya le había echado el ojo a la ternera. Ahora en sociedad con Don Juan empieza un camino que sin duda lo llevara a las granes pistas.
"DON JUAN" COMPARTIENDO UNA BELLEZA

“DON JUAN” COMPARTIENDO UNA BELLEZA

La Cabaña de Néstor Centurión ya compartió una hembra que durante este año compitió y obtuvo los premios mas importantes junto con Las Dos A. Ahora tiene el 50% de uno de los futuros mas destacados de la cabaña.
LA RESERVADA A TRABAJAR EN EL CHACO

LA RESERVADA A TRABAJAR EN EL CHACO

La Cabaña "Don Roberto". Otro vientre bien destacado se queda produciendo en la zona de Villa Angela. Una empresa nueva que apunta a la alta genética en la ganadería.
Artículo anteriorLA SECA Y LA SEQUIA FRENAN EL PRECIO DE LA CARNE
Artículo siguienteUNA FIESTA QUE CORONO UNA NUEVA ESPERANZA