Inicio Eventos EL COMIENZO DE UN CLÁSICO

EL COMIENZO DE UN CLÁSICO

4281
EL COMIENZO DE UN CLASICO

GEN COLORADO realizo su primer remate. Un éxito en las ventas y en la organización de un evento que reunió compradores y amigos para compartir genética Brangus. Los artífices de este evento nos cuentan sus impresiones ni bien terminada la subasta.

TODO EL APOYO DE LA ASOCIACION BRANGUS

TODO EL APOYO DE LA ASOCIACIÓN BRANGUS

Las cabañas líderes de la raza abren su genética y de esta forma todos los cabañeros pueden tener donantes que mejoren su plantel. Víctor Navajas presidente de la Asociación Argentina de Brangus ponderó este nuevo remate. Más de 100 remates auspiciados este año dan cuenta del excelente trabajo que realizaron los fundadores de la raza.
LAS CABAÑAS PUSIMO LO MEJOR DE NUESTRAS DONANTES

LAS CABAÑAS PUSIMOS LO MEJOR DE NUESTRAS DONANTES

Alejandro Becerra de Cabaña “San Alejo” agradeció a todos los compradores que formaron parte de este primer remate y recalco que Gen Colorado tiene mucho desarrollo por delante.
EL VALOR EXTRA DE GEN COLORADO

EL VALOR EXTRA DE GEN COLORADO

Martin Goldstein de Cabaña “Tres Cruces” puso por arriba de todo lo realizado la satisfacción de que las nuevas generaciones de las tres cabañas hayan puesto en marcha una idea innovadora y haya sido con éxito.
EL OBJETIVO SE CUMPLIO

EL OBJETIVO SE CUMPLIÓ

Claudio Marchissio rescato los excelentes comentarios que dejo este primer remate y valoro la cantidad de información que se brindo para que los compradores pudieran tomar sus decisiones de compra.
NADIE QUE OPTO POR EL BRANGUS SE ARREPINTIO

NADIE QUE OPTÓ POR EL BRANGUS SE ARREPINTIÓ

Además de contarnos de la alegría de un éxito en el primer remate Pedro Borgatello (h) dejo en claro el crecimiento del Brangus en todos los ambientes y la diversidad de biotipos que se presentó en el remate.
UNA HISTORIA DE FAMILIAS AMIGAS

UNA HISTORIA DE FAMILIAS AMIGAS

Alejandro Becerra nos relató el nacimiento de la idea de Gen Colorado con muchos detalles. Y si bien siempre estuvieron presentes las incógnitas de los resultados el trabajo realizado dejo el saldo positivo de este día de fiesta y remate.
EL MOMENTO DESPUES DE STRESS

EL MOMENTO DESPUÉS DEL ESTRÉS

Ya relajados y festejando, sacamos del lunch de cierre del remate de Gen Colorado a Santiago Goldstein para hacer un análisis de este primer remate y la mirada sobre el futuro de este evento.
Artículo anteriorGEN COLORADO ARRANCÓ CON PRECIOS DE HITO
Artículo siguienteTODO EL APOYO DE LA ASOCIACIÓN BRANGUS