Inicio Eventos CONSIGNATARIOS Y PRODUCTORES ANALIZAN EL AÑO GANADERO

CONSIGNATARIOS Y PRODUCTORES ANALIZAN EL AÑO GANADERO

4132

En especial de Ferialvarez del mes de Abril dialogamos con el titular de la firma y con un productor de terneros para analizar cómo se presenta este 2022. Precios, clima, consumo y futuro de un año atípico y complejo.

EL PRECIO, EN ESCALONES, SEGUIRA PARA ARRIBA

EL PRECIO, EN ESCALONES, SEGUIRÁ PARA ARRIBA

Esteban Cacciavillani puso foco en la calidad de la oferta del especial y destaco esta semana como una referencia importante para ver como los valores se establecen en nuevos escalones. Describió también como es el vaivén de juego oferta y demanda.
NO CAMBIO LA OFERTA, CAMBIO EL NEGOCIO

NO CAMBIÓ LA OFERTA, CAMBIÓ EL NEGOCIO

La cantidad de hacienda no tiene faltantes pero es el sistema productivo con una necesidad de invernar el que ha cambiado la dosificación de la oferta. Esteban Cacciavillani de la firma Ferialvarez analiza la oferta de esta zafra.
ESTAMOS OBLIGADOS A VENDER LOS TERNEROS

ESTAMOS OBLIGADOS A VENDER LOS TERNEROS

Guido Ferreyra es productor y asesor ganadero. Trabaja en el Norte de San Luis y nos cuenta que la seca los ha obligado a salir a vender para descargar el campo. Una mirada que refleja una necesidad de tomar decisiones que impactan sobre el mercado.
EL PRECIO DEL TERNERO HOY AL CRIADOR LE SIRVE

EL PRECIO DEL TERNERO HOY AL CRIADOR LE SIRVE

Guido Ferreyra es productor y asesor ganadero analiza el precio que se le paga hoy al productor pero destaca que no se puede trabajar con comodidad porque la seca obliga a achicar las cargas de los campos.
Artículo anteriorCONDICIONES COMERCIALES EN EL REMATE DE “LA SULTANA”
Artículo siguienteEL PRECIO, EN ESCALONES, SEGUIRÁ PARA ARRIBA