Inicio Angus Centro 20 AÑOS DE LA PRUEBA PASTORIL ANGUS CENTRO

20 AÑOS DE LA PRUEBA PASTORIL ANGUS CENTRO

6048

La primera jura de clasificación fenotípica de la Prueba Pastoril Test del Rio Quinto que lleva adelante Angus Centro puso en marcha los eventos que definen el mejor ejemplar de la vigésima prueba. Muchas emociones, charlas con los jurados y con cabañas debutantes formaron parte de este día pleno de prespecialidad.

GERARDO ESCIOLAZA EN LA DUPLA DEL JURADO

GERARDO ECIOLAZA EN LA DUPLA DEL JURADO

Formando parte de la dupla de jurado destacó lo importante de animarse a jurar para trabajar como se hace en el campo cuando cada cabaña elige sus reproductores.
EN LA DUPLA DE JURA: JUAN BERNARDI

EN LA DUPLA DE JURA: JUAN BERNARDI

El titular de Cabaña Isolet de la zona de Bell Ville ha participado en muchas de las pruebas y en este año, la vigésima prueba, le toco realizar la primera jura de clasificación fenotípica. Destaco el trabajo del establecimiento anfitrión y el estado de los toros.
LA SORPRESA DEBUTANDO EN LA VIGESIMA PRUEBA

LA SORPRESA DEBUTANDO EN LA VIGÉSIMA PRUEBA

Juan Cruz Garcia es el Administrador de Cabaña “La Sorpresa” y desde hace mucho tiempo está allegado al grupo de Angus Centro. Este año decidieron participar y con buenos resultados para su debut.
LA FAMILIA RYAN EN EL DEBUT

LA FAMILIA RYAN EN EL DEBUT

Federico junto a su hermana y su familia son productores tamberos y comenzaron con las vacas de cría para crecer en la ganadería. Incorporaron genética de la prueba pastoril y ahora un nuevo paso como cabaña debutando en la competencia.
20 AÑOS TRABAJANDO COMO EMPRESARIOS Y COMO AMIGOS

20 AÑOS TRABAJANDO COMO EMPRESARIOS Y COMO AMIGOS

Mucha emoción en la charla con Patricia Lloret de Cabaña “La Conquista”. La felicidad de que la prueba pueda cumplir 20 años de trabajo y el recuerdo de quienes fueron pilares del grupo y hoy no están.
HEMOS LOGRADO LO QUE SE CREIA IMPOSIBLE

HEMOS LOGRADO LO QUE SE CREÍA IMPOSIBLE

Fabián Otero, Presidente de Angus Centro, nos cuenta de los inicios de la prueba y como se llegó hasta la vigésima edición. También destacamos que ya existen en la prueba hijos de toros ganadores de ediciones anteriores demostrando que la selección asegura también transmisión de la potencia genética.
EL ATENEO ANGUS CENTRO SE CONSOLIDA

EL ATENEO ANGUS CENTRO SE CONSOLIDA

El ateneo de Angus Centro nacido de los jóvenes de la prueba pastoril sigue a pasos firmes creciendo. Dialogamos con su presidente Federico Otero para que nos describa las últimas actividades que han realizado.
Artículo anteriorSUBIO, BAJO Y TERMINO GANANDO 5%
Artículo siguienteGERARDO ECIOLAZA EN LA DUPLA DEL JURADO