Inicio Eventos LA RURAL MAS CERCA DE LAS NECESIDADES COMUNITARIAS

LA RURAL MAS CERCA DE LAS NECESIDADES COMUNITARIAS

2137

Se realizó la inauguración oficial del Instituto Educativo de la Sociedad Rural Rio Cuarto. Un hecho histórico que pone a la institución en sintonía con la necesidad más importante de la sociedad: la educación. El perfil de la escuela será ambiental.

LUCIA: "ME SIENTO PARTE DE UNA FAMILIA"

LUCIA: “ME SIENTO PARTE DE UNA FAMILIA”

La directora del Instituto Educativo de la Sociedad Rural Rio Cuarto es Lucia Zonni Monge. Ella nos relata como fue su acercamiento al proyecto y como comenzó este primer año escolar.
LA IDEA DE INTEGRARSE CON LA COMUNIDAD

LA IDEA DE INTEGRARSE CON LA COMUNIDAD

Ernesto Mochietti es miembro de la comisión directiva desde hace mucho tiempo y es una de los más entusiastas con la idea de la escuela. El valora como muy positivo que la institución no solo haga cosas para el sector sino también para toda la comunidad.
UN COMIENZO NUEVO CON PRESENCIALIDAD

UN COMIENZO NUEVO CON PRESENCIALIDAD

Geremias Aguero Barilin forma parte de curso inicial de la Escuela de la Sociedad Rural Rio Cuarto. Dialogamos con el y nos contó como llego a la institución, lo que espera de este ciclo y como vive el poder estar de manera presencial nuevamente.
EL PROYECTO CAUTIVO A LOS SOCIOS

EL PROYECTO CAUTIVO A LOS SOCIOS

Marcelo Grumelli cuenta como tomo la masa societaria de la Sociedad Rural el impulso a este proyecto que no es habitual en este tipo de instituciones
"LA INSTITUCION ESTABA PARA ALGO MAS"

“LA INSTITUCION ESTABA PARA ALGO MAS”

Esta gestión creía que la institución estaba para hacer algo mas que lo tradicional de las actividades institucionales, y mas cerca de la gente.
EL INTENDENTE ESTUVO PRESENTE

EL INTENDENTE ESTUVO PRESENTE

El Intendente Juan Manuel Llamosas no podía faltar a un evento que suma a la oferta educativa de la Ciudad de Rio Cuarto.
Artículo anteriorGORDO IMPARABLE CON MAXIMOS EN LIMANGUS
Artículo siguienteLUCIA: “ME SIENTO PARTE DE UNA FAMILIA”