Inicio Visitas Cabañas ESTANCIA PILAR: EL BRANGUS DE MADERA DURA

ESTANCIA PILAR: EL BRANGUS DE MADERA DURA

17725
ESTANCIA PILAR: EL BRANGUS DE MADERA DURA

El Brangus que se adapta en Campo Gallo está preparado para vivir en cualquier lugar del norte. Visitamos Estancia Pilar para conocer cómo trabajan en genética y producción para ofrecer sus reproductores a los ganaderos de todo el Norte Argentino.

UN PROYECTO DE 23 AÑOS QUE SE ABRE A LOS PRODUCTORES

UN PROYECTO DE 23 AÑOS QUE SE ABRE A LOS PRODUCTORES

Ignacio Corti Maderna nos cuenta como se desarrolló el proyecto de Estancia Pilar en Campo Gallo, Santiago del Estero. Campos que superan la dureza de cualquier campo del norte. Una apuesta genética que vive en el monte y produce carne y se prueba en el mismo resultado de la empresa.
TODOS INVITADOS AL REMATE ANUAL DEL 24 DE OCTUBRE

DATOS DE PRODUCCION DE LOS REPRODUCTORES QUE SE OFRECEN

Ignacio Corti Maderna nos describe como es el rendimiento productivo de la genética de Madera Dura y Estancia Pilar. Destetes de 200 kg y excelentes porcentajes de preñez. La selección de donantes tiene un sistema que asegura producción y adaptación como valores principales.
COMO ES PRODUCIR EN CAMPO GALLO, SANTIAGO DEL ESTERO

COMO ES PRODUCIR EN CAMPO GALLO, SANTIAGO DEL ESTERO

Ezequiel Juárez del equipo comercial de Estancia Pilar y Madera Dura del Norte, nos cuenta como es este lugar de Santiago en donde trabaja la empresa. También nos describe como es el proyecto de hacer su remate propio y poder abrir su trabajo de adaptación para todos los productores ganaderos. Con ejemplares que si logran sobrevivir en Campo Gallo explotan en cualquier destino.
UN SISTEMA DE TRABAJO QUE PREMIA LA FERTILIDAD

UN SISTEMA DE TRABAJO QUE PREMIA LA FERTILIDAD

Alberto Naranjo es el responsable veterinario de Estancia Pilar. La selección por fertilidad es el punto de partida. El sistema de trabajo incluye un servicio inicial en una fecha no común para asegurar su calificación como apta y el segundo servicio ya la ubica en el sistema general de la empresa. Aquí compartimos los distintos pasos productivos.