ENTREVISTAS

EL CRIADOR PERDIO LA CAJA CHICA DE LA VACA DE RECHAZO

EL CRIADOR PERDIO LA CAJA CHICA DE LA VACA DE RECHAZO

Fabricio Defant analiza el remate de invernada y la situación de los criadores luego de las medidas gubernamentales. También nos cuenta su experiencia con los valores obtenidos.

EL MAYOR PROBLEMA ES QUE LA GENTE NO TIENE PLATA

Un productor ganadero, engordador, abastecedor y gran amante de los caballos. Ángel Brusatti nos cuenta como vio el remate de hacienda de Testa Lelli Liaudat y como evoluciona el negocio ganadero.

LOS ALGARROBOS Y EL PORVENIR CON GRANDIS

En el próximo remate habitual de invernada de Grandis Negocios Ganaderos saldrán a venta los reproductores de estas dos cabañas de la zona de General Cabrera. Maximiliano Grandis nos describe como será la oferta.

BANCO DE ALIMENTOS RIO CUARTO

La comida que muchas veces se desperdicia por malos manejos podría ser un plato para quienes lo necesitan. En este programa de Mas Alla de la Tranquera contamos como funciona el Banco de Alimentos Rio Cuarto en el marco de la Sociedad Rural local.

BAJAS EN LAS VENTAS DIRECTAS DE CONSUMO

Maximiliano Grandis de Grandis Negocios Ganaderos nos da los detalles de como afecto la baja del gordo a los negocios directos de venta de hacienda para consumo.

EL PRODUCTOR MIXTO SIGUE PAGANDO LA INVERNADA

Dialogamos con Luis Lelli de la consignataria Testa Lelli Liaudat. Como se comportó la invernada con un gordo deprimido y como reaccionan los productores mixtos a la realidad del mercado.

QUEREMOS EL DIALOGO, PERO UN DIALOGO SINCERO

En este programa MAS ALLA DE LA TRANQUERA de la Sociedad Rural Rio Cuarto transitamos un análisis muy concreto y muy consciente de la realidad que hoy le toca vivir al sector ganadero. El Invitado de hoy es Ernesto Monchietti, productor y cabañero
UN RECORD PREMIUM

UN RECORD PREMIUM

Informe de precios del remate de Cabaña "La Sultana" en Bell Ville donde el Brangus vivió una fiesta con precios que demostraron el esfuerzo de inversión que siempre hace el productor ganadero.
UN PLAN GANADERO ECHO POR IGNORANTES

UN PLAN GANADERO HECHO POR IGNORANTES

Los sinsentidos del gobierno en materia de precios de la carne generan la sospecha de mala intención o ignorancia. Parte de esos motivos se reflejan en las ideas de un plan ganadero que inicia con un daño real e inútil a los productores.
LA MENTIRA DEL 50%. UN LOBO CON PIEL DE CORDERO

LA MENTIRA DEL 50%. UN LOBO CON PIEL DE CORDERO

Matias Kulfas presentó el cierre definitivo del 50% porciento de la exportación como una mejora importante en la negociación con los productores y frigoríficos. En realidad se quedaron con el 100% del control. Ahora para exportar dependerán del buen humor de un funcionario K.