Inicio Eventos FERIALVAREZ CERRO LA OFERTA GENETICA DE 2022

FERIALVAREZ CERRO LA OFERTA GENETICA DE 2022

13038
FERIALVAREZ CIERRA LA OFERTA GENETICA DE 2022

En el marco de su remate especial del mes la firma martillera de Rio Cuarto puso en oferta toros y hembras de genética superior para sus clientes y amigos. La Porteña, La Benedicta , Los Pozos y Santa Elena trajeron a la pista el trabajo de selección e inversión que vienen realizando.

DE ESTAS SABES LAS QUE HEMOS PASADO NENE

“-.DE ESTAS SABES LAS QUE HEMOS PASADO NENE.-“

Esteban Cacciavillani gerente de Ferialvarez describe como fue la última venta de genética del año y como está la situación general productiva. También hace un análisis del momento ganadero general.
UN AÑO MOVIDO QUE CERRAMOS CON AMIGOS

UN AÑO MOVIDO QUE CERRAMOS CON AMIGOS

Francisco Gabutti describe el año de Cabaña “La Benedicta” que logro un crecimiento exponencial en participación. También describe el valor que el productor le da a la genética.
CABAÑA SANTA ELENA PRODUCCION MIXTA CON ALTO VALOR GENETICO

CABAÑA SANTA ELENA PRODUCCION MIXTA CON ALTO VALOR GENETICO

David Giraudi de Cabaña "Santa Elena" dentro de la firma familiar maneja la parte agrícola. Con el analizamos como se trabaja en sinergia del campo mixto y el valor de la inversión genética.
CUARTA GENERACION Y LA QUINTA YA EMPUJANDO

CUARTA GENERACION Y LA QUINTA YA EMPUJANDO

Pablo Giraudi orgulloso de la trayectoria de la empresa familiar. La mirada de una producción mixta que logro superar años y riesgos y sigue firme en un rumbo de calidad total en la agricultura y alta inversión en ganadería.
LOS POZOS APUNTANDO A MAS GANADERIA.

LOS POZOS APUNTANDO A MAS GANADERIA

Walter Brandi de Establecimiento Los Pozos nos cuenta como organizo su producción para seguir creciendo en ganadería e invirtiendo en genética. Nos cuenta como mide el impacto de esta en los resultados productivos concretos.
UN AÑO MOVIDO QUE CERRAMOS CON AMIGOS

LA GENETICA ES MAS VALIOSA QUE EL DOLAR

Francisco Gabutti analiza el valor de la genética en los ojos de los productores. También le preguntamos si ven más productores o más hacienda.
Artículo anteriorLA VACA MEJORO PERO EL CONSUMO NO ARRANCA
Artículo siguiente“-.DE ESTAS SABES LAS QUE HEMOS PASADO NENE.-“