EL REMATE SHOW DE LA GENÉTICA PRODUCTIVA

6439

EL REMATE SHOW DE LA GENÉTICA PRODUCTIVA

Transmisión en vivo Sábado 15 de Octubre desde las 18:30hs.

Por segundo año consecutivo Cabaña Las Dos A de Zago realiza un remate anual en Ceres. Junto a Tenonder´a, Juan Ramon, La Benedicta, Pilaga, La Galesa, Don Livio y Los Reales. Brangus, Braford, Brahman y Angus.

    Suscribite a Canal Ganadero

    No te pierdas nada, enterate primero en tu mail y pertenecé a nuestro exclusivo grupo de whatstapp para productores.

    LA FUERZA Y LA PASION EN LOS BRAFORD

    LA FUERZA Y LA PASION EN LOS BRAFORD

    Juan Cruz Kees participa desde los comienzos en este remate de Ceres. Aquí nos describe la oferta Braford que tendrán los productores a su disposición. Toros Probados y con la carga genética de Tenonder´a de mas de 40 años de trabajo.
    PRESENTAMOS TOROS PRODUCTIVOS IMPONENTES

    PRESENTAMOS TOROS PRODUCTIVOS IMPONENTES

    Juan Pablo Ojeda describe las cabañas que participan en el segundo remate de Las Dos A en Ceres en las instalaciones de tradición ganadera. Todas las garantías sanitarias, reproductivas y de adaptación que ya son una base ineludible en toda la oferta.
    EL OBJETIVO ES SEGUIR CRECIENDO

    EL OBJETIVO ES SEGUIR CRECIENDO

    Mariana Zago nos relata como se preparan para este remate y como esta viviendo esta evolución de la cabaña compartida con toda la familia desde los inicios.
    UNA OFERTA PRODUCTIVA CON 180 DIAS LIBRES

    UNA OFERTA PRODUCTIVA CON 180 DIAS LIBRES

    Diego Zago de Cabaña Las Dos A hace una descripción profunda de la idea de llevar a la zona de Ceres una oferta de alta genética productiva junto con cabañas de gran renombre. Tenondera, Juan Ramon, Pilaga, Los Reales, La Galesa, Don Livio y La Benedicta. También charlamos algos sobre la gran seca que afecta a todo el país y como impacta en el chaco.
    Artículo anteriorNO QUEDA OTRA QUE IR PARA ADELANTE
    Artículo siguiente2° REMATE ANUAL DE LA DOMINGA