Inicio Visitas Cabañas DE PRODUCTORES PARA PRODUCTORES: 5º REMATE DE EL PEGUAL

DE PRODUCTORES PARA PRODUCTORES: 5º REMATE DE EL PEGUAL

2942

Cabaña El Pegual, ubicada en Adolfo Gonzáles Cháves, Buenos Aires, ya tiene todo listo para su 5º remate anual, esta vez 100% virtual. Será el sábado 11 de septiembre, a las 13 hs, a través del streaming de Rural Ar.

LOS INICIOS DE EL PEGUAL COMO CABAÑA

LOS INICIOS DE EL PEGUAL COMO CABAÑA

El Médico Veterinario Walter Tejedo nos habla sobre el comienzo de su cabaña El Pegual y también sobre el trabajo familiar como pilar del progreso de la empresa.
SEGUNDO REMATE VIRTUAL DE EL PEGUAL

SEGUNDO REMATE VIRTUAL DE EL PEGUAL

Por segunda vez cabaña El Pegual rematará de forma virtual lo mejor de su genética. Walter Tejedo nos habla sobre la calidad de la hacienda e invita a todos los productores y amigos a formar parte de este día.
EL PLANTEO GANADERO DE "EL PEGUAL"

EL PLANTEO GANADERO DE «EL PEGUAL»

Cabaña El Pegual está ubicada en la ciudad de Adolfo Gonáles Cháves, provincia de Buenos Aires. Tomás Tejedo nos habla sobre el planteo que llevan adelante en los campos de la cabaña.
FORMAR PARTE DE TODA LA CADENA DE LA CARNE

FORMAR PARTE DE TODA LA CADENA DE LA CARNE

El Mv. Tomás Tejedo, de cabaña El Pegual, nos habla sobre cómo en la empresa forman parte y acompañan al productor en toda la cadena de la carne, desde la cría hasta el gancho.
EL INICIO GENETICO DE LA CABAÑA

EL INICIO GENETICO DE LA CABAÑA

Tomás Tejedo nos habla sobre los comienzos de El Pegual y sobre las primeras incorporaciones genéticas en Angus colorado.
EL 5TO REMATE ANUAL DE EL PEGUAL

EL 5TO REMATE ANUAL DE EL PEGUAL

El Pegual se prepara para su 5º remate anual el próximo sábado 11 de septiembre, a través de www.rural.com.ar. Tomás Tejedo invita a todos los productores y amigos a acompañar a la cabaña en su remate 100% virtual.
LA IMPORTANCIA DE LOS DATOS

LA IMPORTANCIA DE LOS DATOS

María Emilia Tejedo, Médica Veterinaria de El Pegual, nos habla sobre la toma de datos y el seguimiento que se le hace a la hacienda para maximizar los resultados.
LOS PILARES DEL TRABAJO EN EL PEGUAL

LOS PILARES DEL TRABAJO EN EL PEGUAL

En la previa del 5º remate anual de El Pegual, María Emilia Tejedo agradece a todas las personas que forman parte y acompañan en la organización de este importante evento de la cabaña.
Artículo anteriorVIVÍ EN DIRECTO LA EXPO GANADERA DE LA SOC RURAL RIO CUARTO
Artículo siguienteLOS INICIOS DE EL PEGUAL COMO CABAÑA