Inicio Angus Centro LA PRUEBA PASTORIL ANGUS CENTRO «PUSO PRIMERA»

LA PRUEBA PASTORIL ANGUS CENTRO «PUSO PRIMERA»

873

Se realizó la primera jura de la prueba pastoril del Rio Quinto organizada por Angus Centro. Matías Blanco llego desde La Pampa para jura los animales que se encuentran en muy buen estado. Se dividieron en grupos 1,2,3 y 4 según su valor fenotípico. Cabañas de San Luis, córdoba y Santa Fe todas en iguales condiciones de ambiente y alimentación.

JUZGANDO ANIMALES EN LA PRUEBA PASTORIL

JUZGANDO ANIMALES EN LA PRUEBA PASTORIL

Matías Blanco estuvo a cargo de la jura de los ejemplares que este año participan en la prueba pastoril. También le consultamos sobre las características del color y la importancia que le asigna al momento de jurar.
UNA PRUEBA PASTORIL CON TOROS MUY PAREJOS

UNA PRUEBA PASTORIL CON TOROS MUY PAREJOS

Diego Ortiz, Gerente de Ganadería de Tigonbu, donde se encuentra la prueba instalada, nos da su mirada sobre la torada a la que atiende y revisa prácticamente todos los días desde su llegada
PRIMERA JURA CON MUCHO POR RECORRER

PRIMERA JURA CON MUCHO POR RECORRER

Fabián Otero, Presidente de Angus Centro, destaco el excelente estado de los toros y remarco que siendo la primera jura los ejemplares todavía tienen mucho por desarrollar. También nos da detalles de las próximas fechas.
LOS TOROS GANAN UN KILO DIARIO A PASTO

LOS TOROS GANAN UN KILO DIARIO A PASTO

Matias Falco nos da detalles de las ganancias diarias de los toros y las cabañas que están participando de esta 19 Prueba Pastoril.
Artículo anteriorLA CARNE PORCINA CON FUTURO ASIATICO
Artículo siguienteJUZGANDO ANIMALES EN LA PRUEBA PASTORIL