Inicio Eventos CAMPEONATO EN BRANGUS PARA “LA MOROCHA”

CAMPEONATO EN BRANGUS PARA “LA MOROCHA”

2008

Cabaña La Morocha se llevó el campeonato Vaquillona Junior en la raza Brangus con la Rp L8 del lote 46.

3ra. RONDA BRANGUS PREMIUM – LA SULTANA

3ra. RONDA BRANGUS PREMIUM – LA SULTANA

“La Sultana” de la familia Groppo, llevó a cabo la 3ª Ronda Brangus Premium, en donde pudo mostrar y vender lo mejor de su genética. Estuvimos en el remate, que tuvo modalidad presencial y televisado, y pudimos hablar con los protagonistas.
UN AÑO DISTINTO CON LAS MISMAS POSIBILIDADES

PRECIOS PREMIUM EN “LA SULTANA”

El pasado 15 de junio se llevó adelante la 3ª Ronda Brangus Premium en cabaña La Sultana. En este segmento, te contamos los precios que dejó esta fiesta de la familia Groppo.
IN VITRO PRESENTE EN “LA SULTANA”

IN VITRO PRESENTE EN “LA SULTANA”

Marcelo Albornoz es el representante de In Vitro Argentina. Aprovechamos su presencia en el remate de “La Sultana” para preguntarle acerca del trabajo que realiza la empresa.
GENÉTICA QUE MEJORA CUALQUIER RODEO

GENÉTICA QUE MEJORA CUALQUIER RODEO

Marcelo Huber, de cabaña La Olguita, fue uno de los compradores del Brangus Premium que sacó a la venta “La Sultana” y en esta nota nos habla sobre la decisión de empezar a probar el Brangus en su cabaña.
Artículo anteriorEL PORVENIR SE LLEVÓ TODO EN LAS TERNERAS MAYORES
Artículo siguienteVAQUILLONA MENOR PARA “EL IMPENETRABLE”