Inicio Visitas Cabañas EL SHOW DE LA GANADERIA PRODUCTIVA EN CERES

EL SHOW DE LA GANADERIA PRODUCTIVA EN CERES

14718
EL SHOW DE LA GANADERIA PRODUCTIVA EN CERES

Por segundo año consecutivo Las Dos A de Zago consolida su presencia en Ceres Santa Fe con una oferta bien productiva y con mucha carga genética. Junto a Tenonder´a de Juan Cruz Kees, Juan Ramón, Pilaga, Los Reales, La Benedicta, La Galesa y Don Livio en las instalaciones centrales de Tradición Ganadera. Un remate Show Nocturno para vivir una fiesta ganadera sin precedentes.

UNA OFERTA PRODUCTIVA CON 180 DIAS LIBRES

UNA OFERTA PRODUCTIVA CON 180 DIAS LIBRES

Diego Zago de Cabaña Las Dos A hace una descripción profunda de la idea de llevar a la zona de Ceres una oferta de alta genética productiva junto con cabañas de gran renombre. Tenondera, Juan Ramon, Pilaga, Los Reales, La Galesa, Don Livio y La Benedicta. También charlamos algos sobre la gran seca que afecta a todo el país y como impacta en el chaco.
EL OBJETIVO ES SEGUIR CRECIENDO

EL OBJETIVO ES SEGUIR CRECIENDO

Mariana Zago nos relata como se preparan para este remate y como esta viviendo esta evolución de la cabaña compartida con toda la familia desde los inicios.
PRESENTAMOS TOROS PRODUCTIVOS IMPONENTES

PRESENTAMOS TOROS PRODUCTIVOS IMPONENTES

Juan Pablo Ojeda describe las cabañas que participan en el segundo remate de Las Dos A en Ceres en las instalaciones de tradición ganadera. Todas las garantías sanitarias, reproductivas y de adaptación que ya son una base ineludible en toda la oferta.
LA FUERZA Y LA PASION EN LOS BRAFORD

LA FUERZA Y LA PASION EN LOS BRAFORD

Juan Cruz Kees participa desde los comienzos en este remate de Ceres. Aquí nos describe la oferta Braford que tendrán los productores a su disposición. Toros Probados y con la carga genética de Tenonder´a de mas de 40 años de trabajo.
Artículo anteriorEL REMATE DE LOS 20 AÑOS DE LA PRUEBA PASTORIL
Artículo siguienteUNA OFERTA PRODUCTIVA CON 180 DIAS LIBRES