Inicio Visitas Cabañas DIA DE CAMPO DEL GRAN CAMPEON

DIA DE CAMPO DEL GRAN CAMPEON

11785
DIA DE CAMPO DEL GRAN CAMPEON

Cabaña “Las Dos A” de Diego Zago llevo a cabo su día de campo retomando esta costumbre cortada por la pandemia. En el mas de 100 clientes y amigos pudieron disfrutar de toda la oferta del remate del 27 y 28 de Agosto y como lujo disfrutar en vivo al Gran Campeón de Palermo 2022.

RESERVADA Y GRAN CAMPEON EN UNA VENTA

RESERVADA Y GRAN CAMPEON EN UNA VENTA

Diego Zago describe la oferta de su próximo remate destacando el 50% de la Reservada Gran Campeona de la Nacional y el Gran Campeón de Palermo 2022. Además dialogamos sobre la vuelta de los días de campo y la poderosa oferta genética del 27 y 28 en su remate.
LA HISTORIA DE “LAS DOS A”

LA HISTORIA DE “LAS DOS A”

Antonieta Zago nos cuenta cómo se vive un recuerdo desde el comienzo del proyecto de la cabaña hasta lograr un Gran Campeón en Palermo. Un relato maravilloso de una historia de esfuerzo e inversión.
TRADICION GANADERA DESDE EL COMIENZO DE “LAS DOS A”

TRADICION GANADERA DESDE EL COMIENZO DE “LAS DOS A”

Raúl Bertero es el titular de la Consignataria Tradición Ganadera. Desde los inicios de la cabaña estuvo presente en el recorrido acompañando desde el martillo de su remate. El próximo 27 y 28 de Agosto nuevamente estará en el evento y extiende la invitación para llevarse la genética de campo con mayor respaldo genético.
ADAPTACION Y CONTROL SANITARIO

ADAPTACION Y CONTROL SANITARIO

Juan Pablo Ojeda, encargado de Cabaña “Las Dos A” nos describe como es el procedimiento de control sanitario de todos los reproductores haciendo especial hincapié en la inmunización generada por ser zona sucia y reforzada con vacunas del Inta. También nos describe los padres y las sangres que estarán presentes en la oferta.
“LAS DOS A” PROBADAS EN LA HAMBURGESA

“LAS DOS A” PROBADAS EN LA HAMBURGESA

Estancia “La Hamburguesa” de Enrique Toran es un cliente habitual de Las Dos A y en el día de campo analizo la oferta que se presentara para el próximo remate y nos contó sobre esta genética puesta a trabajar en los campos de cría.
Artículo anteriorFINANCIACION, TARJETAS y PREOFERTAS
Artículo siguienteRESERVADA Y GRAN CAMPEON EN UNA VENTA