Inicio Visitas Cabañas EL AMARGO DONDE SE BUSCA LA BELLEZA COMO APTITUD EXPRESADA

EL AMARGO DONDE SE BUSCA LA BELLEZA COMO APTITUD EXPRESADA

10681
EL AMARGO DONDE SE BUSCA LA BELLEZA COMO APTITUD EXPRESADA

En una visita por los duros campo del limite entre Santa Fe y Santiago, la cabaña de la Familia Martinez Ferrario trabaja en una genética que tiene mucha adaptación y una particularidad propia: la búsqueda de 7 generaciones sin consanguinidad. Vamos a conocerlos.

SIN CONSANGINIDAD CUIDAMOS LOS DEPS POSITIVOS

SIN CONSANGUINIDAD CUIDAMOS LOS DEPS POSITIVOS

Eduardo Martínez Ferrario relató cómo es el trabajo para prevenir cruzamientos de consanguinidad dentro de la raza y cuán importante es para ellos mantener y preservar los deps positivos.

EN LA CABEZA COMPARTIMOS GENÉTICA PROFUNDA

Clara Martínez Ferrario presentó a los animales destacados que se van a poner en venta en este remate y cuales son las líneas sanguíneas de las hembras cabeza y de los machos de la punta. También nos comenta sobre toda la oferta del remate tanto en machos como en hembras.
“EL AMARGO” 31 GENERACIONES DE BRAFORD

“EL AMARGO” 31 GENERACIONES DE BRAFORD

Eduardo Martínez Ferrario de Cabaña El Amargo nos cuenta la historia que cargan las tierras en las que se desarrolla la cabaña en la actualidad.
EL IMPENETRABLE ADAPTA NUESTROS ANIMALES

EL IMPENETRABLE ADAPTA NUESTROS ANIMALES

Clara Martínez Ferrario nos cuenta como son las zonas donde se desarrolla la crianza de los animales y como eso influye en la calidad de los ejemplares, volviéndolos animales excepcionales para el campo.
EN LA CABEZA COMPARTIMOS GENETICA PROFUNDA

LA OFERTA Y LAS CONDICIONES

Eduardo Martínez Ferrario de Cabaña El Amargo en la visita previa a su remate nos detalló como van a ser los animales que forman parte del catálogo de ventas. Una oferta que va desde toros comerciales hasta ejemplares valiosos para centros de inseminación. En las hembras una cabeza que cuesta vender.
Artículo anteriorVUELVE LA FIESTA EN “LA PELADA”
Artículo siguienteSIN CONSANGUINIDAD CUIDAMOS LOS DEPS POSITIVOS