Inicio Eventos UNA JORNADA EN LA CASA DE “OSO”

UNA JORNADA EN LA CASA DE “OSO”

5977
UNA JORNADA EN LA CASA DE “OSO”

En otra de las visitas a campo previstas para el 2022 el grupo de cabañas Formoseñas visito este establecimiento de la familia Griffa en Las Lomitas. Brahman con alta carga genética. Participaron Cabañeros productores y alumnos de la Universidad de Formosa.

UN ANFITRION AMANTE DEL BRAHMAN

UN ANFITRION AMANTE DEL BRAHMAN

Eduardo Griffa nos recibió en la Cabaña "LOS YEYOS". La hospitalidad de toda su familia hizo posible disfrutar de una jornada magnifica. De puertas abiertas nos mostro todo su trabajo sobre la raza Brahman desde el aspecto productivo hasta la fuerte apuesta genética que realiza.
CABAÑA "MONTE LINDO" UNA EMPRESA FAMILIAR

CABAÑA “MONTE LINDO” UNA EMPRESA FAMILIAR

La Cabaña Monte Lindo forma parte de Cabañas Formoseñas Integradas y Federico Doldan nos describe la zona en la que producen, las inversiones que realizan y el horizonte de crecimiento genético al que apuntan.
LAS LOMITAS CRECE JUNTO A LOS INVERSORES

LAS LOMITAS CRECE JUNTO A LOS INVERSORES

El Intendente de Las Lomitas Atilio Basualdo relata como ha sido el desarrollo de la zona de la mano de los inversores de distintas provincias y como la ganadería aporta valor en la zona.
CABAÑA "SANTA RENATA" UNA APUESTA GANADERA

CABAÑA “SANTA RENATA” UNA APUESTA GANADERA

Raimundo Escobar (alias Rai, para los miembros del grupo) nos relata como es su cabaña. Como ingresaron en esta actividad y como van construyendo un futuro en torno a esta producción.
CABAÑA "EL CABURE" BRANGUS Y BRAHMAN

CABAÑA “EL CABURE” BRANGUS Y BRAHMAN

Con Gustavo Celia dialogamos para conocer a otra de las cabañas integrantes de Cabañas Formoseña Integradas. El nos da detalles productivos y las razas con las que trabaja.
EL HORIZONTE DE CABAÑAS FORMOSEÑA INTEGRADAS

EL HORIZONTE DE CABAÑAS FORMOSEÑA INTEGRADAS

El presidente de CFI Hermann Nenning nos describe los objetivos del grupo y pone especial acento en la transmisión de conocimiento y relaciones para los jóvenes que siempre son invitados a las jornadas.
QUE CONOZCAN Y QUE LOS CONOZCAN

QUE CONOZCAN Y QUE LOS CONOZCAN

Angel Bordon ingeniero Zootecnista describe la importancia de los eventos que realiza Cabañas Formoseña Integradas en donde los alumnos toman contacto con la realidad y con los productores de la zona donde luego se insertaran.
Artículo anteriorLA MOROCHA PRESENTE EN EL MUNDIAL BRAFORD 2022
Artículo siguienteUN ANFITRION AMANTE DEL BRAHMAN