Inicio Visitas Cabañas LA PASTORIZA VUELVE CON TODO

LA PASTORIZA VUELVE CON TODO

8765
LA PASTORIZA VUELVE CON TODO

Pasada la pandemia la Cabaña de San Miguel del Monte vuelve a la presencialidad con su remate del 6 de Julio. Angus PP y PC toros y vientres que demuestran como siguió evolucionando el proyecto de expansión, más allá del impase en los remates físico que impuso la realidad.

DOS GUERREROS EN LA CABEZA

DOS GUERREROS EN LA CABEZA

Ricardo Orazi (hijo) nos cuenta como eligieron a los toros cabeza de remate y como son la líneas genética de estos destacados ejemplares de los cuales uno de ellos viene de competir en los 100 años de Angus.
EL PROYECTO PEDIGREE CRECE FIRME

EL PROYECTO PEDIGREE CRECE FIRME

Riky relató el proyecto que tienen de generar toros y hembras de pedigree para el campo con la finalidad de cubrir las necesidades de sus rodeos y lograr vender animales de alta calidad. Una idea que nació hace unos años y que ya muestra el volumen y la evolución de la genética Pastoriza.
HEMBRIONES DEL CORAZON DE LA CABAÑA

EMBRIONES DEL CORAZÓN DE LA CABAÑA

La novedad del próximo remate de la cabaña va a ser la incorporación de la venta de embriones provenientes de sus mas importantes donantes. También se destaca una joya genética: el lote de terneras pp coloradas.
PURO CONTROLADO QUE SE MANEJA COMO PEDIGREE

PURO CONTROLADO QUE SE MANEJA COMO PEDIGREE

Ricardo Orazi nos cuenta cómo van a ser las hembras pc y los toros pc que formaran parte del próximo remate.
LA ALEGRIA DE VOLVER A ENCONTRARNOS

LA ALEGRÍA DE VOLVER A ENCONTRARNOS

Ricardo Orazi (padre) comenta como se prepara el equipo de La Pastoriza y los animales para el próximo remate que será como los que se realizaban antes de la pandemia. El espíritu de hospitalidad intacto en toda la empresa.
JAUREGUI LORDA EN EL MARTILLO

JAUREGUI LORDA EN EL MARTILLO

El equipo de Jauregui Lorda Atilio Panaccio y Mariano Villaba relatan cómo se vive la fiesta que organiza La Pastoriza cada vez que remata y cuanto se esmeran en lograr los objetivos y cumplir con las expectativas de cada productor al que le venden.
CUIDAMOS CADA DETALLE PARA EL DIA DEL REMATE

CUIDAMOS CADA DETALLE PARA EL DÍA DEL REMATE

Pablo Elizalde quien es el responsable agrónomo de la cabaña nos detalló hace cuanto vienen planificando todo para que sea un evento extraordinario el próximo remate. Además de contarnos como hacen para que los animales sean óptimos.
AGROSEMILLAS AIASSA
Artículo anteriorSIEMPRE ATRAS DE LA EFICIENCIA
Artículo siguienteDOS GUERREROS EN LA CABEZA