Inicio Visitas Cabañas EN OTOÑO LA GÉNETICA ESTÁ EN CASAMÚ

EN OTOÑO LA GÉNETICA ESTÁ EN CASAMÚ

8111
EN OTOÑO NOS REUNIMOS EN CASAMU

Un nuevo remate de la cabaña CASAMU con lo mejor de la selección de otoño. La posibilidad de volver a reunirnos en presencialidad plena, disfrutar de un día de ventas y hacerse de la genética que transforma los campos en máquinas de producir terneros.

LA OFERTA DE GENETICA EN CASAMU

LA OFERTA DE GENÉTICA EN CASAMÚ

Juan Sackmann, CEO de la empresa, nos describe como han pensado la oferta de toros y vientres para este primer remate de la cabaña.
PADRES DE PLANTEL Y PADRES DE RODEO

PADRES DE PLANTEL Y PADRES DE RODEO

Ignacio Cabo Braceras, responsable genético de Cabaña Casamu, amplia la descripción de la oferta haciendo foco en la posibilidad de elecciones posibles para varios tipos de zonas productivas y planteos ganaderos de todo el país.
UN RUMBO GENETICO QUE NO SE DISTRAE

UN RUMBO GENÉTICO QUE NO SE DISTRAE

Casamu es reconocida como Cabaña que no distrae su rumbo en la búsqueda de un Angus con alta concentración genética de valor a la vez que altamente productivo en su rendimiento a campo. De esto nos habla Ignacio Cabo Braceras el responsable genético de la cabaña.
CONDICIONES COMERCIALES EN OTOÑO EN CASAMU

CONDICIONES COMERCIALES EN OTOÑO EN CASAMÚ

Juan Sackmann Braceras describe como han pensado el sistema financiero del remate de otoño para que no haya nadie que se quede sin comprar. Condiciones posibles más allá del momento complejo, para estar del lado de los productores.
CASAMU
Artículo anterior8º CONGRESO MUNDIAL BRAFORD 2022
Artículo siguienteLA OFERTA DE GENÉTICA EN CASAMÚ