Inicio Visitas Cabañas UN HITO EN EL BRANGUS

UN HITO EN EL BRANGUS

7941

Tres cabañas amigas, San Alejo, Tres Cruces y Quilpo Norte, junto a las cabañas invitadas Pozo de la Carreta, Las Marías, Don Pancho, La Cautiva, San Antonio e Ita Siri, presentan un remate de genética colorada en Hembras Brangus único en el país. Los fundadores de este evento nos describen la oferta y como comenzó esta historia. Para consultas +54 9 11 5700-9392.

CABAÑA “TRES CRUCES”. UNA OFERTA EXCLUSIVA DE COLORADO

CABAÑA “TRES CRUCES”. UNA OFERTA EXCLUSIVA DE COLORADO

Santiago Goldstein de Cabaña Tres Cruces nos cuenta que los impulso a lanzar este remate con exclusividad de hembras coloradas de alta genética. También le pedimos que nos describa que ejemplares pone a oferta su cabaña. Para consultas +54 9 11 5700-9392.
EMBRIONES PARA TODO TIPO DE PLANTEO PRODUCTIVO

EMBRIONES PARA TODO TIPO DE PLANTEO PRODUCTIVO

Las tres cabañas fundadoras de este remate GEN COLORADO ponen a la venta embriones con combinaciones probadas. Claudio Marchisio, Coordinador Técnico del remate, nos hace una descripción de la oferta de embriones y las distintas combinaciones. Contacto: +54 9 3498 45-0982.
CABAÑA “SAN ALEJO” VAQUILLONAS Y EMBRIONES DE SANGRES CONSAGRADAS

CABAÑA “SAN ALEJO” VAQUILLONAS Y EMBRIONES DE SANGRES CONSAGRADAS

El Ing. Alejandro Becerra presenta la oferta de “San Alejo”. Un brangus colorado con adaptado en campos duros con sangre de campeones. En Vaquillonas una oferta destacada y en embriones el sustento de entre 35 y 40 donantes probadas. Por mas datos de la oferta: +54 9 351 552-3070.
LA CABAÑA “QUILPO NORTE” CON ESPIRITU DE COMPARTIR

LA CABAÑA “QUILPO NORTE” CON ESPIRITU DE COMPARTIR

Pedro Borgarello (h) hace una descripción de las hembras y los embriones que llevara la cabaña como oferta. Conocer los padres y las donantes que están ofrecidas es la comprobación de que esta cabaña, como las otras, están apostando fuerte por el remate y su futuro. Para comunicarse con Pedro: +54 9 351 533-1892.
CLAUDIO MARCHISIO EN LA COORDINACION TECNICA

CLAUDIO MARCHISIO EN LA COORDINACION TECNICA

El Asesor de reconocida trayectoria en el Brangus se encargó de la selección de la oferta en todas las cabañas. Él nos relata la gran apertura de los cabañeros a la hora de dejarlo seleccionar lo mejor de las hembras de su producción. Contacto: +54 9 3498 45-0982.
CONDICIONES COMERCIALES COMPLETAS

CONDICIONES COMERCIALES PARA GEN COLORADO

Santiago Goldstein de cabaña Tres Cruces adelantó una taza preferencial del banco Nación con interés del 21% y plazo de 1 año y 90 días libres con flete gratis y muchas ventajas más que el describe. Para consultas +54 9 11 5700-9392.
Artículo anteriorHILTON Y 481 A LA BAJA
Artículo siguienteCABAÑA “TRES CRUCES”. UNA OFERTA EXCLUSIVA DE COLORADO