Inicio Visitas Cabañas 5ta. RONDA: LA VUELTA A LA PRESENCIALIDAD

5ta. RONDA: LA VUELTA A LA PRESENCIALIDAD

7712

Luego de 5 años nos volvemos a encontrar todos en “LA SULTANA”. Quinta Ronda Brangus Premium recibiendo a los amigos en casa, con charlas técnicas y recorridos por los piquetes. Un día para disfrutar Brangus de genética máxima.

LAS HEMBRAS DE LA PUNTA

LAS HEMBRAS DE LA PUNTA

En este grupo se encuentran las más destacadas opciones de la 5ta Ronda Brangus Premium. Vaquillonas y algunas terneras. Mauricio Groppo nos describe las elecciones y los porcentajes en que se ofrecerán estos ejemplares.
LAS NIÑAS DE LA CASA

LAS NIÑAS DE LA CASA

Mauricio Groppo presenta las terneras más chicas que saldrán a venta y nos describe los pedigree para elegir en estas opciones con todo el futuro por delante.
RONDA BRANGUS PREMIUM EN EXCLUSIVO POR STREAMING

RONDA BRANGUS PREMIUM EN EXCLUSIVO POR STREAMING

La presencialidad es la gran novedad este año. También la transmisión en directo exclusivamente por streaming en Canal Ganadero.com.ar y en www.lasultana.com.ar para que todos los ganaderos del Mercosur puedan verlo. Darío Groppo nos da también precisiones sobre el sistema de pre ofertas.
EL NUCLEO SALTA PRESENTE EN LA RONDA BRANGUS PREMIUM

EL NÚCLEO SALTA PRESENTE EN LA RONDA BRANGUS PREMIUM

Estas Vaquillonas, preñadas en su mayoría, vienen del Núcleo Genético Salta. Destacados ejemplares que muestran genética de punta y adaptación con clase y un estado imponente.
BRANGUS PREMIUM Y A PUNTO DE PARIR

BRANGUS PREMIUM Y A PUNTO DE PARIR

Mauricio Groppo nos cuenta de este grupo de hembras que salen a venta en la 5ta Ronda Brangus Premiun en Cabaña “LA SULTANA”. Con una preñez avanzada y con un gran volumen corporal están acompañadas además por un profuso conjunto de datos productivos que las convierte en la opción más tentadora de la subasta.
UN GRAN DIA DE CAMPO EN “LA SULTANA”

UN GRAN DÍA DE CAMPO EN “LA SULTANA”

Dario Groppo nos cuenta cómo será este día en Cabaña “LA SULTANA”. Charlas técnicas, encuentro de amigos, recorridos por los piquetes y luego de almuerzo el remate de las hembras más importantes de la cabaña.
CONDICIONES COMERCIALES EN EL REMATE DE “LA SULTANA”

CONDICIONES COMERCIALES EN EL REMATE DE “LA SULTANA”

Todos los datos comerciales, financieros y técnicos para poder participar de la 5ta Ronda Brangus Premium en el relato de Mauricio Groppo. Como acceder a catálogos genéticos y las posibilidades de negocios que se darán ese día.
Artículo anteriorLAS HEMBRAS DE LA PUNTA
Artículo siguienteLAS NIÑAS DE LA CASA