Inicio Visitas Cabañas LA SANGRE BRANGUS ESTA EN EL CHACO

LA SANGRE BRANGUS ESTA EN EL CHACO

1840

Cabaña “Las Dos A” de Zago pone nuevamente a venta un conjunto de toros y vaquillas con toda las líneas de sangre más importantes del Brangus de Argentina. Con su Cabaña Braford “Rincón del Chaco” presenta un cabeza de remate que es imponente. Recorremos aquí toda la oferta.

TODO DE INSEMINACION Y EMBRIONES

TODO DE INSEMINACION Y EMBRIONES

La oferta de machos de “Las Dos A” incluye más de 20 embriones de alta genética y un cuerpo de remate donde todos son inseminaciones. Diego Zago nos detalla que saldrá a la venta y describe sus pedigrees.
OFRECIENDO MADRES FUNDADORAS

OFRECIENDO MADRES FUNDADORAS

Diego Zago de Cabaña “Las Dos A” describe las madres que saldrán venta en su remate de Agosto. Se destacan por sus líneas históricas en el Brangus.
LLEGAMOS CON UN BIOTIPO BIEN DEFINIDO

LLEGAMOS CON UN BIOTIPO BIEN DEFINIDO

Juan Pablo Ojeda describe como se ha mejorado año a año para lograr un Brangus y un Braford que es reconocido por su solidez genética. También destaca la fuerte presión que se hace en la selección de los ejemplares.
PAISANO Y CABAÑERO

PAISANO Y CABAÑERO

Desde muy chico Giovanni colabora con las tareas del campo. En la jornada de grabación de toros estuvo junto con su caballo “Vino Tinto” trabajando duro. El nos cuenta como vive esta actividad.
Artículo anteriorVAQUILLONAS ANGUS Y BRAFORD DE LA EUGE
Artículo siguienteTODO DE INSEMINACION Y EMBRIONES