Inicio Visitas Cabañas GENETICA DISEÑADA PARA EL NORTE

GENETICA DISEÑADA PARA EL NORTE

3355

El próximo 4 de Agosto cabaña “Alegría” pone a venta sus reproductores Braford, Brangus y Brahman acompañado también por Caballos Criollos. Un oferta que es un nuevo escalón en la evolución genética en busca de adaptación y calidad de carne.

CALIDAD EN TODAS LAS CATEGORIAS DEL REMATE

CALIDAD EN TODAS LAS CATEGORIAS DEL REMATE

Cecilio Martinez presenta la variada oferta que tendrá Cabaña “Alegría” en este Remate Anual del 4 de Agosto. Toros Elite y Comerciales, Vaquillas Donantes y para plantel y Potrancas Criollas.
GENETICA CONSISTENTE EN MACHOS ELITE Y COMERCIALES

GENETICA CONSISTENTE EN MACHOS ELITE Y COMERCIALES

Orlando Garcia, asesor genético de la cabaña, nos describe la oferta de toros que saldrán a venta el 4 de Agosto en Cabaña “Alegría”.
PROSPECTOS DE DONANTES

PROSPECTOS DE DONANTES

En la oferta de hembras de Cabaña “Alegría” se destacan vientres que son futuras donantes sin lugar a dudas. Acompaña la oferta lotes de vaquillonas y terneras que son mejoradoras en cualquier planteo ganadero.
PLAZOS Y CONDICIONES COMERCIALES

PLAZOS Y CONDICIONES COMERCIALES

Mario Giménez conocido representante de Colombo y Magliano en Corrientes nos aporta todos los detalles del sistema comercial por el cual todos los productores podrán llevarse la genética de Cabaña “Alegría” a trabajar a sus campos.
Artículo anteriorOFERTA DE BELLAMAR Y EL BONETE EN CHASCOMÚS
Artículo siguienteCALIDAD EN TODAS LAS CATEGORIAS DEL REMATE