Inicio Visitas Cabañas 4ta. RONDA BRANGUS PREMIUM

4ta. RONDA BRANGUS PREMIUM

969

Una vez más la cita con la genética más premiada del país reúne a productores y ganaderos para disfrutar de una jornada a puro Brangus. El 21 de Junio Vaquillonas, terneras, embriones y este año un destacado macho colorado hijo Viamonte, nieto de Hemingway.

UNA OFERTA BRANGUS AMPLIADA

GENETICA BRANGUS PENSADA PARA AVANZAR

Mauricio Groppo nos describe la oferta general que tendrá la 4ta Ronda Brangus Premium. Creciendo en cantidad de lotes y con combinaciones genéticas para todo tipo de producciones.
SISTEMA DE OFERTAS LA SULTANA

SISTEMA DE OFERTAS LA SULTANA

Dario Groppo nos cuenta cómo será el sistema de ofertas y compra de la genética que La Sultana pondrá en su 4ta Ronda Brangus Premium. Un sistema pensado para que en forma presencial o virtual se pueda acceder a los lotes.
VAQUILLONAS PREÑADAS BRANGUS ELITE

COMBO GENETICO EN VAQUILLONAS DE PUNTA

Un pull genético de gran valor es lo que pone a venta La Sultana en su 4ta Ronda Brangus Premium. Mauricio Groppo describe la sangre que se encuentra en estas hembras y los padres designados para su preñez.
VAQUILLONAS PREÑADAS BRANGUS ELITE

TERNERAS LA SULTANA: COMPARTIENDO SANGRE

Una oferta que siempre está presente en las Rondas Brangus Premium. Un grupo de terneras que son las que generalmente no se venden. Mauricio nos cuenta el porqué de esta oferta difícil de encontrar en el país.
RONDA BRANGUS PREMIUM CONDICIONES COMERCIALES

RONDA BRANGUS PREMIUM CONDICIONES COMERCIALES

Dario Groppo explica cómo será el funcionamiento comercial de la 4ta Ronda Brangus Premium. Sistema de pre oferta, formas de pago y forma de ingresar para poder ver los lotes.