Inicio Visitas Cabañas EL BRAFORD CON NOMBRE PROPIO

EL BRAFORD CON NOMBRE PROPIO

1043

Visitamos la cabaña “Marcaojo” de Estancia “La Pelada”. El recorrido nos permitió ver como se preparan para su próximo remate y como siguen preparando animales Elite para estar listos por posibles exposiciones.

CALIDAD DE CARNE PARA SUMAR A LOS RODEOS

CALIDAD DE CARNE PARA SUMAR A LOS RODEOS

Eduardo Saint Martin director comercial de la cabaña comienza a describimos cómo será la oferta para el remate de los controlados de La Pelada. Toros a campo que expresan la idea del braford de Marcaojo.
BRAFORD Y BRAHMAN PROBADOS

BRAFORD Y BRAHMAN PROBADOS

Eduardo Saint Martin director comercial de la cabaña habla del valor de mejoras en calidad de carne que imprimen las dos razas que salen a venta en los remates de “La Pelada”. También describe la seguridad que ofrecen al ser toros probados en servicio.
EL TRABAJO SOBRE LOS ANIMALES ELITE

EL TRABAJO SOBRE LOS ANIMALES ELITE

El dialogo es con MV Marcos Nascimbene. Encargado de la sección cabaña de “La Pelada”. Él nos describe como es el trabajo que se realiza sobre los ejemplares que se preparan para la alta competencia.
LA GENETICA VIVIDA DESDE LA PISTA

LA GENETICA VIVIDA DESDE LA PISTA

Daniel “Pequi” Ortigoza es una marca registra de “La Pelada”. Encargado de presentar los animales en la pista nos relata cómo se viven esos momentos.
Artículo anteriorEN CORDOBA CON PARO SE FAENO BIEN
Artículo siguienteCALIDAD DE CARNE PARA SUMAR A LOS RODEOS