Inicio Visitas Cabañas 83° REMATE ANUAL DE CABAÑA MARÍA LUCÍA

83° REMATE ANUAL DE CABAÑA MARÍA LUCÍA

201

Transmisión en vivo Martes 08 de Septiembre desde las 13.00 hs.

Cabaña María Lucía de Ferrero se prepara para brindar su 83° Remate Anual, el cual se realizará el Martes 08 de Septiembre a las 14 hs. en Leones, con la modalidad presencial y via streaming por la web y redes sociales de Canal Ganadero y la Cabaña.

La pre-oferta para el remate ya está abierta y se receptan hasta el Domingo 6 a las 22 hs. en la siguiente dirección: http://marialuciadeferrero.com/preoferta/

CONDICIONES COMERCIALES DEL 83° REMATE ANUAL

CONDICIONES COMERCIALES DEL 83° REMATE ANUAL

Los preoferentes tendrán 5% de descuento en toda la categoría solo por participar y 10% si su pre-oferta es la ganadora. Además, 10% descuento por pago contado, 90 días libres, 5 cuotas iguales, tarjetas Agronacion y Galicia Rural.
YA ESTÁ DISPONIBLE EL CATÁLOGO DE MARÍA LUCÍA

YA ESTÁ DISPONIBLE EL CATÁLOGO DE MARÍA LUCÍA

¡Falta menos de una semana para el 83° Remate Anual de Cabaña María Lucía! Toda la oferta que sale a la venta fue filmada y está disponible el sistema pre-ofertas. Alejandro Ferrero nos comenta detalles del gran evento del año.

REMATE ANUAL DE “MARIA LUCIA” DE FERRERO

Cabaña María Lucía, de la familia Ferrero, tendrá su remate anual en Leones el próximo 8 de septiembre, con la modalidad presencial y via streaming. Alejandro Ferrero nos habla sobre la hacienda que tiene preparada para esta ocasión.

Mirá aquí todos los animales que salen a remate.

Artículo anteriorPRE-OFERTAS EN EL REMATE DE “LAS TRANQUERAS”
Artículo siguienteREMATE ELITE “LOS PUROS DE LA PELADA”