Inicio Eventos 68º REMATE GRANDIS CON OFERTA ESPECIAL DE OVINOS

68º REMATE GRANDIS CON OFERTA ESPECIAL DE OVINOS

1808

Grandis Negocios Ganaderos lleva adelante su remate online del mes de julio con una oferta de más de 900 cabezas de invernada y cría, además una oferta especial de ovinos. Como siempre, podes seguir el remate por streaming y para operar ingresar a www.grandisganadero.com.ar

Transmisión en vivo Jueves 7 de Julio de 2022 desde las 14 Hs.

Mirá aquí todos los animales que salen a remate.

Más sobre Grandis Negocios Ganaderos

¡PRIMER REMATE DEL AÑO! 87º

PRIMER REMATE DEL AÑO DE GRANDIS GANADERO

Grandis Negocios Ganaderos tendrá su primer remate de 2024 este jueves 18 de enero, a partir de las 14 hs. Seguí el remate en vivo por Canal Ganadero o ingresa a www.grandisganadero.com.ar para operar en el sistema de ventas online.
ÚLTIMO REMATE DEL AÑO DE GRANDIS

ÚLTIMO REMATE DEL AÑO DE GRANDIS

Grandis Negocios Ganaderos despide el año de su 70 aniversario realizando su 86º Remate Online de Invernada y Cria, en la modalidad online como nos tiene acostumbrada esta firma. Seguí el remate en vivo por Canal Ganadero o ingresa a www.grandisganadero.com.ar para operar en el sistema de ventas online.
85° REMATE ONLINE GRANDIS GANADERO

85° REMATE ONLINE GRANDIS GANADERO

La firma Grandis Negocios Ganaderos desarrolla su 85° Remate Online de Invernada y Cría con una oferta de 1200 cabezas. Seguí la subasta en vivo por Canal Ganadero o ingresa a www.grandisganadero.com.ar para operar en su sistema de ventas online.
LOS TOROS PUNTANOS DE LA EUGE SE VENDEN ONLINE

LOS TOROS PUNTANOS DE LA EUGE SE VENDEN ONLINE

Cabaña La Euge de José Chiotti realiza un remate online con Grandis Negocios Ganaderos este viernes 15 de septiembre a las 14hs, como siempre, a través del sistema de venta online de www.grandisganadero.com.ar. Salen a venta 25 toros: Angus, Limangus, Braford, Hereford y Charolais. Seguí en directo el remate desde Canal Ganadero.
REMATE ONLINE DE GRANDIS EN LA EXPO RURAL

REMATE ONLINE DE GRANDIS EN LA EXPO RURAL

Éste jueves 31 de agosto , la firma Grandis Negocios Ganaderos llevará a cabo su 83º Remate Online con una edición especial en el marco de la 89º Expo Rural de Rio Cuarto. La subasta será online a través de su sistema de ventas y "por pantalla" en el salón Victor Tonello de la SRRC. Grandis invita a disfrutar un almuerzo a las 12.30 con todo su equipo, y luego a las 14hs comenzar con el remate.
82º REMATE ONLINE GRANDIS GANADERO

82º REMATE ONLINE GRANDIS GANADERO

El próximo jueves 3 de agosto, Grandis Negocios Ganaderos, lleva a cabo la 82º edición de su remate mensual online, con una oferta de 1200 cabezas. Para operar en el sistema ingrese a www.grandisganadero.com.ar. Siga en vivo el remate por streaming por Canal Ganadero y Youtube.
81º REMATE ONLINE DE INVERNADA - GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS

81º REMATE ONLINE DE INVERNADA – GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS

Jueves 06/07 a las 14hs. por www.grandisganadero.com.ar. Con una oferta especial de los toros puntanos de Cabaña La Euge de la familia Chiotti de San Luis. Siga la transmisión en directo por youtube o ingrese al sistema de remate online para operar.
80º REMATE ONLINE GRANDIS GANADERO

80º REMATE ONLINE GRANDIS GANADERO

Este Jueves 8 de Junio, Grandis Negocios Ganaderos, lleva a cabo la 80º edición de su remate mensual online, con una oferta de 1000 cabezas. Para operar en el sistema ingrese a www.grandisganadero.com.ar. Siga en vivo el remate por streaming por Canal Ganadero y Youtube.
UNA INSTITUCION EN EL MARTILLO

UNA INSTITUCION EN EL MARTILLO

Emocionante día se vivió en la Sociedad Rural de Río Cuarto en lo que fue el aniversario número 70 de Alberto Grandis en el trabajo consignatario. Gran concurrencia de amigos y productores para rendir homenaje a un verdadero referente del martillo.
UN SISTEMA QUE BENEFICIA A TODOS

UN SISTEMA QUE BENEFICIA A TODOS

Se emocionó al entregarle un presente a Alberto Grandis en lo que fue la fiesta aniversario de su amigo. También aprovechó para reflexionar sobre los beneficios del sistema de remates online que desde hace años utiliza Grandis Ganadero.