Inicio Eventos 61° REMATE ONLINE – GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS

61° REMATE ONLINE – GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS

1045
61° REMATE ONLINE - GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS
Se viene el primer remate por internet de la firma, el número 61°. Seguí el remate por streaming y conéctate al sistema de ventas online ingresando a www.grandisganadero.com.ar. Mirá todos los lotes disponibles en el canal de Yotutube.

Transmisión en vivo Jueves 13 de Enero 2022 desde las 14 Hs.

Mirá aquí todos los animales que salen a remate.

Más sobre Grandis Negocios Ganaderos

61° REMATE ONLINE - GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS

61° REMATE ONLINE – GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS

Se viene el primer remate por internet de la firma, el número 61°. Seguí el remate por streaming y conéctate al sistema de ventas online ingresando a www.grandisganadero.com.ar. Mirá todos los lotes disponibles en el canal de Yotutube.
5 AÑOS REMATANDO ONLINE

5 AÑOS REMATANDO ONLINE

Grandis Negocios Ganadero cierra el 2021 cumpliendo 5 años realizando remates de manera online con su propio sistema de ventas, desarrollado junto con su hermana Nerina Grandis. Maximiliano Grandis nos hace un repaso de las principales ventajas de esta modalidad.
ES MI VIDA

ES MI VIDA

En el cierre de año, Juan Alberto Grandis nos comenta que está orgulloso de lo que ha podido lograr con Grandis Negocios Ganaderos. Está feliz de vivir la pasión de su vida junto a su familia y grandes colaboradores.
RESÚMEN DE PRECIOS GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS

RESÚMEN DE PRECIOS GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS

La firma consignataria terminó el 2021 realizando su remate online número 60, cumpliendo de esta manera 5 años de trayectoria con el sistema de ventas virtuales. Éste es el resumen de precios de las operaciones realizadas en la subasta.
60° REMATE ONLINE GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS

60° REMATE ONLINE GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS

Grandis cierra el año con su 60° Remate Online y cumpliendo nada más ni nada menos que 5 años realizando remates de manera virtual por internet. Salen a venta más de 1100 cabezas. Seguí el streaming en vivo y mirá lotes disponibles en Youtube. Para operar en el sistema ingresar a www.grandisganadero.com.ar

OTRO REMATE DE REPRODUCTORES CON BUEN BALANCE

Grandis Negocios Ganaderos brindó su 3er remate de reproductores Porcinos y Ovinos este martes 30 de noviembre. Maxi Grandis, titular de la empresa, nos habla sobre los resultados de las ventas e invita a participar del último remate del año, el próximo jueves 9 de diciembre.

BALANCE POSITIVO PARA LA SEVERA

Daniel Zabala, titular de cabaña La Severa, nos habla sobre el 3r remate de reproductores Porcinos y Ovinos de Grandis Ganadero.

EXCELENTE REMATE DE CABAÑA NE MAY

El pasado martes 30 de noviembre se llevó a cabo el 3er remate de reproductores porcinos y ovinos de Grandis Ganadero. Cabaña Ne May pudo vender sus reproductores a un muy buen precio. En este segmento, Néstor Ladú nos habla sobre el remate.
3° REMATE ESPECIAL DE REPRODUCTORES OVINOS Y PORCINOS

3° REMATE ESPECIAL DE REPRODUCTORES OVINOS Y PORCINOS

Grandis Negocios Ganaderos llevará a cabo el tercer remate especial de reproductores ovinos y porcinos con oferta de las Cabañas La Severa y Nemay. Martes 30/11 a las 14hs en www.grandisganadero.com.ar. ¡Pre oferta disponible!

LA SEVERA Y SU OFERTA EN PORCINOS Y OVINOS

La Severa será una de las cabañas que participará del 3er Remate Online de Reproductores Porcinos y Ovinos de Grandis Negocios Ganadero. Daniel Zabala, titular de la cabaña, nos cuenta sobre la hacienda que pondrá a la venta.
Artículo anteriorUNA MAQUINA DE DAR TRABAJO
Artículo siguienteENSILLANDO PARA SALIR