Inicio Eventos 3° REMATE ESPECIAL DE REPRODUCTORES OVINOS Y PORCINOS

3° REMATE ESPECIAL DE REPRODUCTORES OVINOS Y PORCINOS

1012

Grandis Negocios Ganaderos llevará a cabo el tercer remate especial de reproductores ovinos y porcinos con oferta de las Cabañas La Severa y Nemay. Martes 30/11 a las 14hs en www.grandisganadero.com.ar. ¡Pre oferta disponible!

Transmisión en vivo Martes 30 de Noviembre 2021 desde las 14 Hs.

Mirá aquí todos los animales que salen a remate.

Más sobre Grandis Negocios Ganaderos

5º REMATE ONLINE DE REPRODUCTORES GRANDIS

5º REMATE ONLINE DE REPRODUCTORES GRANDIS

Este jueves 21 de julio a las 14hs. Grandis Negocios Ganaderos llevará a cabo su 5to remate de reproductores con oferta de toros Braford, Angus y Hereford de las cabañas Los Algarrobos de Martin Borda, El Porvenir de Macagno y Los Gringos de Rizzo, respectivamente. Además, al terminar, salen a venta 500 cabezas de invernada.
RESUMEN DE PRECIOS REMATE GRANDIS JULIO

RESUMEN DE PRECIOS REMATE GRANDIS JULIO

Este es el resúmen de precios del 68º Remate Online de Invernada llevado a cabo el jueves 7 de julio de manera 100% virtual desde la Ciudad de Rio Cuarto y operando en todo el país. Próximos remates: - Jueves 21 de Julio: Rte de Reproductores - Jueves 4 de Agosto: Rte General de Invernada y Cría Lotes disponible siempre en www.grandisganadero.com.ar.
68º REMATE GRANDIS CON OFERTA ESPECIAL DE OVINOS

68º REMATE GRANDIS CON OFERTA ESPECIAL DE OVINOS

Grandis Negocios Ganaderos lleva adelante su remate online del mes de julio con una oferta de más de 900 cabezas de invernada y cría, además una oferta especial de ovinos. Como siempre, podes seguir el remate por streaming y para operar ingresar a www.grandisganadero.com.ar

TERNEROS PARA CUIDAR LOS PESOS

En la previa de lo que será el 68° remate online de Grandis Ganadero, hablamos con Maxi Grandis, quien nos explica por qué es una inmejorable oportunidad para comprar terneros.
RESUMEN DE PRECIOS 67º REMATE POR INTERNET GRANDIS GANADERO

RESUMEN DE PRECIOS 67º REMATE POR INTERNET GRANDIS GANADERO

#ResumendePrecios #GrandisNegociosGanaderos #RemateOnline Este es el resumen de precios del 67º Remate Online de Invernada llevado a cabo el martes 7 de junio de manera 100% virtual desde la Ciudad de Rio Cuarto y operando en todo el país. El próximo remate de la firma es el Jueves 7 de Julio de 2022. Lotes disponible siempre en www.grandisganadero.com.ar
67° REMATE ONLINE GRANDIS GANADERO

67° REMATE ONLINE GRANDIS GANADERO

Grandis Negocios Ganaderos llevará adelante su 67° Remate Online con una oferta de 1000 cabezas para invernada, cria y faena. Destacando una oferta de...
RESUMEN DE PRECIOS 66º REMATE ONLINE GRANDIS

RESUMEN DE PRECIOS 66º REMATE ONLINE GRANDIS

Este es el resumen de precios del 66º Remate Online de Invernada llevado a cabo el martes 17 de mayo de manera 100% virtual desde la Ciudad de Rio Cuarto y operando en todo el país. El próximo remate de la firma es el Martes 7 de Junio de 2022. Lotes disponibles siempre en www.grandisganadero.com.ar.
66° REMATE ONLINE DE GRANDIS

66° REMATE ONLINE DE GRANDIS

Grandis Negocios Ganaderos lleva adelante un remate especial de medio término el día martes 17 de mayo a las 14hs. Salen a venta 1000 cabezas para invernada, cria y faena. Podes mirar todos los lotes disponibles a continuación. Para operar en el sistema registrate en www.grandisganadero.com.ar.
RESUMEN DE PRECIOS 65º REMATE ONLINE GRANDIS

RESUMEN DE PRECIOS 65º REMATE ONLINE GRANDIS

Estos fueron los valores obtenidos en el 65º Remate Online de Invernada y Cría de Grandis Negocios Ganaderos, llevado a cabo el jueves 5 de mayo de 2022. El próximo remate de la firma será el día Jueves 02 de Junio de 2022. Sumá tu consignación contactándote con los recorredores.
65° REMATE ONLINE GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS

65° REMATE ONLINE GRANDIS NEGOCIOS GANADEROS

Grandis Negocios Ganaderos lleva a cabo su tradicional remate online mensual éste Jueves 5 de Mayo a las 14hs, con una oferta de 1500 cabezas. Para operar en el sistema usted debe ingresar a www.grandisganadero.com.ar. Mire lotes disponibles a continuación.
Artículo anteriorLAS COMPRAS SE ORIENTAN POR EL ORIGEN
Artículo siguienteCAÑUELAS: PRIMERA PRUEBA NO SUPERADA