Inicio Entrevistas DESTETE PRECOZ: MÚLTIPLES OBJETIVOS

DESTETE PRECOZ: MÚLTIPLES OBJETIVOS

227

En el marco de los 10 años de Canal Ganadero, decidimos recuperar algunos de los mejores materiales para volver a compartirlos con vos. El especialista Ricardo Viejo, asesor técnico de Vetifarma, nos brinda todos los detalles para practicar un correcto destete precoz.

CUANTO PUEDE MEJORAR LA PREÑEZ

CUANTO PUEDE MEJORAR LA PREÑEZ

El destete precoz vs. el destete tradicional. Sobre este tema habla el Médico Veterinario Ricardo Viejo, y nos entrega datos sobre el porcentaje de preñez de uno y otro método.
EL PRIMER ESCOYO DE LA TÉCNICA

EL PRIMER ESCOYO DE LA TÉCNICA

El cambio de paradigma que representa trabajar con destete precoz y sus inconvenientes. Sobre cómo sobrellevar estos problemas, nos comenta Ricardo Viejo, Médico Veterinario especialista en el tema.
CATEGORÍA PARA EMPEZAR LA TÉCNICA

CATEGORÍA PARA EMPEZAR LA TÉCNICA

Ricardo Viejo, Médico Veterinario, explica cuáles son los parámetros a tener en cuenta para aplicar el método de destete precoz. También habla sobre los costos de las raciones para alimentar a los terneros luego de destetarlos.
OBJETIVOS DEL DESTETE PRECOZ

OBJETIVOS DEL DESTETE PRECOZ

¿Por qué se elige hacer un destete precoz? El especialista Ricardo Viejo nos habla sobre el momento ideal y también sobre las características de los animales para llevar a cabo este método.