Inicio Entrevistas COMO EVITAR GRANOS CONTAMINADOS

COMO EVITAR GRANOS CONTAMINADOS

294

Hablamos con el especialista Yamandú Acosta, quien forma parte del INIA de Uruguay, sobre todo lo que hay que saber para aprovechar los cultivos propios en alimentación y evitar los problemas con hongos y micotoxinas.

CUIDADO AL DAR LOS GRANOS EN PLANTA

CUIDADO AL DAR LOS GRANOS EN PLANTA

Yamadú Acosta, del INIA Uruguay, nos habla sobre los cuidados a la hora de almacenar granos y de los problemas que puede causar tener demasiada humedad en el silo.
PRODUCIR CARNES INOCUAS

PRODUCIR CARNES INOCUAS

Sobre la importancia de conseguir inocuidad en la carne, nos habla Yamandú Acosta, del INIA Uruguay.
LA SINERGIA DE MICOTOXINAS

LA SINERGIA DE MICOTOXINAS

El peligro de la sinergis que generan las micotoxinas y cómo pueden afectar a los cultivos. Sobre esto habla el especialista Yamandú Acosta, quien asegura que todavía hay muchos estudios por realizar sobre micotoxinas.
RECOMENDACIONES PARA PRODUCTORES

RECOMENDACIONES PARA PRODUCTORES

El especialista Yamandú Acosta, del INIA Uruguay, brinda algunas recomendaciones para productores lecheros con el fin de evitar toxinas que puedan afectar al ganado.
VER MANCHAS NO SIEMPRE SIGNIFICA HONGOS

VER MANCHAS NO SIEMPRE SIGNIFICA HONGOS

El especialista Yamandú Acosta asegura que no siempre las manchas en los cultivos son a causa de hongos o micotoxinas. Afirma que por ello, siempre es necesario realizar análisis de laboratorio para confirmar la presencia de bacterias que puedan perjudicar nuestros cultivos.
Artículo anterior¿USAR PROMOTORES DE CRECIMIENTO?
Artículo siguienteCUIDADO AL DAR LOS GRANOS EN PLANTA