Inicio Entrevistas LO NUEVO EN INOCULACIÓN

LO NUEVO EN INOCULACIÓN

238

El Investigador brasilero Oscar Queiróz nos brindó una entrevista para hablar sobre la correcta inoculación de nuestros cultivos y sobre cómo ve el trabajo en general que se lleva a cabo en nuestro país.

LA DOSIS CORRECTA DEL INOCULANTE

LA DOSIS CORRECTA DEL INOCULANTE

El Dr. Oscar Queiróz, Investigador brasilero, habla sobre la enorme tecnología que hay en Argentina para ensilar, pero no ve lo mismo en cuanto a la inoculación de los cultivos. Asegura que esto es muy contradictorio, teniendo en cuenta el potencial de los productos que se encuentran en el mercado para este fin.
PORCENTAJE LOCAL DE INOCULACION

PORCENTAJE LOCAL DE INOCULACION

El especialista en inoculación Oscar Queiróz, nos habla sobre el porcentaje de inoculantes que se debe usar para evitar las pérdidas de fermentación del cultivo en el silo.
INOCULAR PARA REDUCIR BACTERIAS ESPECIFICAS

INOCULAR PARA REDUCIR BACTERIAS ESPECIFICAS

¿Qué son las bacterias específicas y cómo actúan? Sobre éste tema habla el Dr. Oscar Queiróz, Investigador de Brasil, y también sobre los productos destinados a combatirlas.
NUEVAS INVESTIGACIONES EN INOCULACIONES

NUEVAS INVESTIGACIONES EN INOCULACIONES

El Investigador de Brasil, Dr. Oscar Queiróz, nos comenta algunas de las investigaciones que se están realizando en lo relativo a la inoculación de los cultivos.
Artículo anteriorCONDICION CORPORAL COMO BASE DE TODO
Artículo siguienteLA DOSIS CORRECTA DEL INOCULANTE